Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos automatismos para cancelas, se pueden controlar con un mando a distancia, o manualmente mediante un emisor que lleva el automatismo para la mayor de las comodidades para permitir la entrada a su vivienda o negocio.

Nuestros automatismos para cancelas, les proporcionan seguridad a la hora de abrir y cerrar su puerta. Cuando la cancela detecta un obstáculo, se detiene automáticamente para no ocasionar ningún daño material o personal, gracias la fotocélula. Las fotocélulas pueden instalarse en los automatismos para cancelas, ya sea la puerta batiente o corredera, de forma sencilla en las columnas de la cancela con soportes de seguridad.

El mecanismo que llevan los automatismos para cancelas, a la hora de abrir o cerrar la puerta, lo hacen silenciosamente. No produce ningún tipo de tirón al abrir la puerta y al cerrarla se frena automáticamente y de manera muy suave.

Los sistemas de seguridad para las cancelas automatizadas se complementan con las bandas anti aplastamiento de polímero y las fotocélulas de control, estos sistemas están totalmente homologados para que su puerta o cancela automática cumplan con la normativa vigente

GRUPO ICARA, le ofrece los mejores automatismos para cancelas comprobando las fuerzas operativas de sus automatismos tanto en fábrica como en obra haciendo así posible un montaje con todas las garantías de seguridad y cumpliendo siempre las normativas vigentes.