Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Un nuevo Marcado CE que afecta a las puertas de garaje

Un nuevo Marcado CE que afecta a las puertas de garaje, apareció en el año 2013, cambiando ligeramente el anterior certificado. El cambio de la normativa debe ser aplicado obligatoriamente por las empresas para poder comerciar sus puertas de garaje. Grupo Icara desde el primer momento que apareció el nuevo Marcado CE, se comprometió en la fabricación de sus puertas de garaje, a cumplimentar las nuevas medidas de calidad y seguridad establecidas por la Unión Europea.

¿Que pasa con las puertas de garaje de los almacenes y tiendas?

La Unión Europea desde el momento que crea y saca a la luz el nuevo Marcado CE, da un plazo de tiempo de un año para que las empresas, realicen las ventas de las puertas de garaje que aun están en los almacenes o en las tiendas. Este periodo de tiempo se da para minimizar los daños que pueden acarrear, las posibles puertas de garaje que no se vendan, antes de la entrada de la nueva puerta de garaje.

¿Que es y para que vale el Marcado CE?

El Marcado CE es un certificado obligatorio, que contiene una serie de medidas para establecer la calidad y la seguridad del producto, para poder ser comercializado en la Comunidad Europea. La Unión Europea es la responsable de crear  y mandar el certificado de Marcado CE al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, luego dicho certificado pasara por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y por ultimo lugar la Dirección General de Industria que sera la encargada de hacer llegar a las empresas la información y medidas nuevas del Marcado CE.

Después de todos los organismos pasara a los responsables, que efectúan la aplicación de las medidas en las puertas de garaje, tanto manuales como automáticas, que son las empresas. Cuando el cliente necesite un servicio como la reparación, el mantenimiento o una modificación, contratado en nuestra empresa podrá recibir el certificado de Marcado CE en sus puertas de garaje.

¿Como se actualiza o se renueva un certificado de Marcado CE?

En el momento que una puerta manual se transforma en automática, renovaría el Marcado CE especificando la modificación. Este servicio es muy económico y demandado cada día por mas gente, para modernizar sus instalaciones. Las reparaciones que deben ser realizadas siempre por un personal homologado, pueden legalizar las puertas de garaje, siempre y cuando sean reparaciones importantes. El mantenimiento periódico realizado por Grupo Icara, aportara a todos los clientes que lo contraten el certificado de Marcado CE.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *