Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Un nuevo Marcado CE para puertas acorazadas

Hace unos meses la Unión Europea lanzo un nuevo Marcado CE para puertas acorazadas, que cambia ligeramente el anterior certificado y sus normativas. Para la aplicación del nuevo Marcado CE dan un tiempo de un año, que terminara a mediados del 2014, que es cuando saldrán a comercio las nuevas puertas acorazadas afectadas por las nuevas medidas de calidad y seguridad establecidas para ellas.

¿Que pasa con las puertas acorazadas de los almacenes y tiendas?

 Para no perjudicar a las empresas con las puertas acorazadas ya creadas y que aun están en los almacenes y en las tiendas, la Unión Europea da un plazo de un año para liquidar las ventas, después de ese periodo de tiempo establecido, las unidades que no se han vendido serán eliminadas del mercado. Sera el momento en el que las nuevas puertas acorazadas estarán en las tiendas al 100%.

¿Que es y para que vale el Marcado CE?

El Marcado CE es un certificado obligatorio y exigido, que contempla unas medidas estudiadas y redactadas por la Unión Europea, para todos los productos fabricados con un destino comercial en Europa. La Unión Europea es la creadora del certificado de Marcado CE, la cual enviara al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que luego dicho certificado sera enviado a la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y por ultimo lugar la Dirección General de Industria, desde este organismo llega a las empresas fabricantes de los productos.

En las empresas se realizan las distintas pruebas y verificaciones de calidad y seguridad para colocar posteriormente la placa del Marcado CE. Grupo Icara cuenta con la homologación de poder fabricar las puertas acorazadas con el certificado de Marcado CE.

¿Como se actualiza o se renueva un certificado de Marcado CE?

Hay distintos servicios que nuestra empresa pone a disposición de los clientes, con una precios muy bajos, que ademas de cumplir a la perfección del servicio contratado, podrán adquirir el Marcado CE legalizando sus puertas acorazadas.

La reparación

Un servicio económico, siempre realizado por un personal cualificado y homologado para dar una solución rápida a las averías. Es un servicio de urgencia siempre que la persona que lo necesite lo pida, sin coste alguno. Una reparación importante, dará al cliente una actualización del certificado de Marcado CE.

El mantenimiento

Un mantenimiento periódico es la mejor forma de tener en perfecto estado siempre la puerta acorazada, evitando averías y garantizando el funcionamiento, sobretodo en modelos automáticos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *