Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Técnicos homologados

Disponemos de los servicios mas económicos para todos los modelos de puertas automáticas, con técnicos homologados y formados mediante cursos de formación para poder realizar los servicios de una forma profesional perfecta. Grupo Icara forma a sus profesionales con el fin de mejorar y poder prepararse ante las nuevas tecnologías que aparecen cada vez con mas frecuencia en el sector de las puertas automáticas.Tecnicos homologados

¿Que función tienen los técnicos homologados?

Los técnicos homologados pueden certificar las puertas automáticas con el marcado CE, que es obligatorio que todo producto comercializado dentro de la Comunidad Europea. Para obtener este certificado por mediación de nuestros técnicos homologados dispone de diferentes servicios para los casos de puertas ya instaladas, como la reparación, la modificación o la sustitución.

Nuestros técnicos realizan sus trabajos en todos los modelos de puertas automáticas del mercado, no tienen que ser solamente fabricaciones propias de la empresa. Los modelos con los que trabajamos son: Puertas seccionales, puertas correderas, puertas enrollables, puertas deslizantes, puertas basculantes, puertas batientes, puertas abatibles y puertas giratorias.

¿Como homologamos una puerta ya instalada?

Como hemos mencionado se pueden homologar con servicios contratados en Grupo Icara, algunos necesitan unos requisitos mínimos, como la reparación que para poder otorgar una homologación mediante este servicio requiere de reparaciones importantes que modifiquen la estructura de la puerta, e la misma forma pasara con la modificación de las puertas por la incorporación de accesorios, una modificación que siempre concede la homologación del certificado CE es la de convertir un modelo manual en automático.

Un servicio que siempre concede el marcado CE en las puertas automáticas es la contratación del mantenimiento periódico, el cual con las dos modalidades, la preventiva y la correctiva evitan averías y un mal funcionamiento de la puerta. Los técnicos homologados les informaran de las carencias de sus puertas automáticas para saber que pasos deben seguir en todo momento para estar dentro de la ley con sus puertas.

Modelos de puertas automáticas

Las puertas seccionales, puertas correderas, puertas enrollables, puertas deslizantes, puertas basculantes, puertas batientes, puertas abatibles y puertas giratorias son modelos que se pueden fabricar con sistemas automatizados y tendrán sus certificados de marcado CE correspondiente a cada modelo, ya que cada modelo tiene exigencias diferentes. Por ejemplo puertas batientes deberán tener un sistema de seguridad llamado paracaídas, que puertas como las correderas o batientes no tienen la obligación de incorporar, ya que no tiene utilidad en ellas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *