Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Sustitución de puertas de garaje homologadas

Realizamos la sustitución de puertas de garaje homologadas a precios muy económicos, con la retirada de la puerta vieja de forma gratuita. Trabajamos con materiales y automatismos de primera calidad para la nueva puerta de garaje, ofreciendo con ella una garantía de 5 años, para aportar aun mas tranquilidad a nuestros clientes. estamos completamente comprometidos con el medio ambiente, haciéndonos cargo de la puerta sustituida y llevándola  a una instalación especializada en el reciclaje.Sustitucion de puertas de garaje homologadas

¿Como se realiza la sustitución de las puertas de garaje homologadas?

Es muy sencillo, seguimos unos pasos esenciales para actuar ante el recibimiento de la llamada del cliente. Primero los profesionales se desplazan al lugar donde se debe realizar el desmontaje de la puerta de garaje, estudiando como se realizara de una forma segura y sencilla, atenderán de forma personalizada las peticiones del cliente sobre la nueva puerta de garaje a instalar, como por ejemplo que sistema de apertura quiere.

Una vez llegado al acuerdo y aprobación del presupuesto para la nueva puerta de garaje, nuestros fabricantes construyen la puerta con las medidas de seguridad establecidas por el certificado de marcado CE y las peticiones del cliente, obteniendo una puerta legalizada y totalmente segura para usted.

Nuestros equipo de montadores profesionales se desplazara junto a la nueva puerta, desmontando el modelo viejo y montando el nuevo de forma rápida y segura, podrá comprobar la seguridad y el perfecto ajustado que tiene el nuevo modelo.

¿Que modelos de puertas de garaje hay disponibles?

En Grupo Icara encontrara todos los sistemas de apertura que existen para las puertas de garaje, como batientes, abatibles, basculantes, seccionales, correderas, enrollables o deslizantes, se pueden fabricar e instalar en cualquier tamaño, nuestros empresas de Madrid y de Toledo están preparadas para tamaños normales y tamaños industriales.

Uno de los modelos mas solicitados son las puertas seccionales, ya que disponen de una imagen mas moderna que otros modelos, ademas de efectuar su movimiento de apertura o cierre de una forma recta y vertical. Esta cualidad le da cierta ventaja ante otros modelos que por su sistema de apertura necesitan un espacio determinado para poder realizar el movimiento o que el lugar donde se ubica la puerta una vez abierta puede repercutir o exigir un espacio importante para el dueño de la puerta de garaje.

Las puertas seccionales están fabricadas mediante paneles colocados horizontalmente, los paneles se unen entre si por unas bisagras especiales por su seguridad, teniendo a cada lado de los paneles dentro del marco por el cual se desplazan los paneles.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *