Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Solo compre puertas de garaje con el marcado CE

Solo compre puertas de garaje con el marcado CE en Grupo Icara, al mejor precio que puede encontrar y con las mejor calidad en sus materiales. Con una garantía de 5 años en nuestras puertas de garaje homologadas. Serán instaladas por un personal altamente cualificado y formado en el Grupo Icara, consiguiendo instalaciones rápidas y profesionales, con el mejor acabado en las puertas de garaje.

¿Porque comprar puertas de garaje homologadas?

Básicamente y lo mas importante por su propia seguridad, el no estar homologada supone no incluir las medidas de seguridad establecidas, siendo muy perjudicial para el cliente que adquiere una puerta de garaje, puede ser que no pase ni las medidas básicas  de calidad los propios sistemas de apertura, provocando averías, mal funcionamiento etc.

Por este tipo de razones aconsejamos que solo compre puertas de garaje homologadas, ya que es obligatorio para todas las empresas que fabrican y pretenden vender productos en la Unión Europea. Las puertas de garaje de Grupo Icara han pasado y contemplan todos los requisitos exigidos.

Puertas de garaje

Dentro de las puertas de garaje hay muchos modelos definidos por los diferentes sistemas de apertura manuales o automáticos y son: batientes, abatibles, seccionales y correderas. Los modelos automáticos garantizan la comodidad y confort, mejores para nuestra viviendo que con solo apretar un botón al acercarnos a nuestro garaje, este abrirá sus puertas para que entremos, evitando lluvias, vientos fuertes etc.

Los modelos batientes son fabricados de una hoja simple o única pero también de dos dependiendo de las necesidades o por petición del cliente. El factor que no necesitan ser levantadas del suelo, les permite ser fabricadas de forma muy resistente aumentando su peso.

Los modelos abatibles se componen de dos o de varios paneles, siendo lo mas común ver dos en las puerta de garaje, con un movimiento oscilante que las eleva, quedando parte dentro del garaje y parte fuera. Son muy ligeras y por supuesto fáciles de instalar.

Los modelos seccionales están formados por varios paneles, unidos entre si por bisagras y unas juntas que proporcionan un cierre hermético. El movimiento es en vertical, quedando suspendida y desplegada en el techo.

Los modelos de puertas de garaje correderas, se mueven por un carril que puede ser recto o contener una curva. Los modelos rectos tendrán una u dos puertas rígidas y el espacio a sus lados deberá ser como mínimo del tamaño de la puerta de garaje.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *