Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Servicio homologado de mantenimiento

Nuestro servicio homologado de mantenimiento es muy económico y realizado con calidad. Es de suma importancia que tanto los técnicos como el propio servicio que se realiza este homologado, ganando la confianza de nuestros clientes que cada año son mas los que confían en nosotros. Nuestra empresa esta avalada con años de experiencia, con la venta de puertas automáticas al mejor precio y con unas garantías de 5 años, ofreciendo los presupuestos sin compromiso y con la visita gratis.Servicio homologado de mantenimiento

¿Como se realiza el mantenimiento homologado?

La principal diferencia de un mantenimiento homologado o no es que por medio de la homologación, tiene la seguridad de que los técnicos están cualificados. Un técnico homologado utilizara siempre los mejores repuestos para las piezas que deben ser sustituidas, examinara todas las piezas y automatismos de las puertas automáticas, podrá homologar su puerta si no lo esta ya, dando un certificado de marcado CE, ya que gracias al mantenimiento se pueden conseguir los requerimientos del marcado CE.

El mantenimiento debería ser periódico respetando unas fechas ya calculadas que evitan un desgaste total de las piezas y por lo tanto una avería costosa. Se realiza con los dos sistemas de mantenimiento, el preventivo y el correctivo, se hacen minuciosamente, sin descuidar ni un solo elemento de las puertas automáticas, como sensores, cableado, automatismo e incluso el motor de bajo consumo, que las puertas automáticas fabricadas por el Grupo Icara cuentan de base.

El preventivo ya lo dice la propia palabra preventivo, y previene de forma increíble evitando las averías sin que lleguen a producirse, la correctiva es la que corrige la posición de piezas desajustadas o un recorrido mal realizado, muchas veces producidos por su uso o por pequeños golpes que pueden recibir las puertas automáticas.

Importancia del marcado CE

Es muy importante tener puertas automáticas con el marcado CE, siempre que vaya a comprar una puerta de garaje o cualquier otro modelo de puerta automáticas debe fijarse si tiene la placa de marcado CE, así sabrá si la calidad es optima y que reúne la seguridad requerida en cada modelo. Grupo Icara siempre ha estado comprometida con la seguridad para nuestros clientes y uno de sus principales objetivos es aplicar las medidas de seguridad que evitan un problema de seguridad.

Solicite un presupuesto sin compromiso sobre el mantenimiento periódico a nuestros técnicos, ellos le atenderán de forma totalmente personalizada para poder incorporar sus peticiones a las puertas automáticas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *