Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Reparaciones homologadas con el marcado CE

Realizamos reparaciones homologadas con el marcado CE al mejor precio, utilizando las primeras marcas para sustituir piezas dañadas. La garantía de nuestros productos es de 5 años. Las reparaciones serán realizadas por un equipo técnico altamente cualificado, que se desplazara a su zona de forma urgente sin incrementar los costes de la reparación. Estamos avalados por nuestra experiencia y los trabajos realizados a todos los clientes que han depositado su confianza en nuestra empresa. Presupuestos sin compromiso y visita gratuita.Reparaciones homologadas con el marcado CE

¿Que otros servicios hay?

Aparte de la reparación realizamos un mantenimiento periódico homologado, que dará una seguridad importante al cliente al saber que la puerta no sufrirá averías por su uso. Un mantenimiento correcto se realiza con dos sistemas de mantenimiento el correctivo y el preventivo. De esta forma se realiza una limpieza total del sistema de automatizado, se cambian las piezas que pueden  sufrir un deterioro por piezas nuevas y se corrige la posición en el caso de desvíos.

Otro factor importante son las modificaciones en las puertas automáticas o manuales, podemos encontrar una modificación muy importante como es la de convertir una puerta manual en un modelo automatizado, consiguiendo las grandes ventajas de los modelos automáticos, por ejemplo activando la puerta mediante un mando de control, sin sufrir los inconvenientes de las adversidades del clima. Otras modificaciones pueden ser la incorporación de accesorios decorativos y de seguridad. Solicite información a nuestros técnicos.

Realizamos la sustitución de puertas viejas o muy dañadas, por puertas nuevas, comprometiéndonos a llevarnos la puerta vieja para su reciclado.

Marcado CE

El marcado CE es un certificado creado por la Unión Europea, con la intención de proteger al consumidor europeo. Donde principalmente son los fabricantes los encargados de incorporar todas las medidas exigidas. En el caso de las reparaciones, mantenimientos y demás servicios destinados a las puertas automáticas, el marcado CE se refiere a las piezas o recambios utilizados. De esta forma verificamos la calidad y seguridad de nuestras puertas automáticas. En el momento que se va a comprar una puerta automática, el cliente deberá observar si el producto tiene la placa distintiva del marcado CE, esto nos dirá que si a pasado por las exigencias, teniendo calidad y seguridad.

Cada modelo de puerta automática puede tener unas medidas diferentes y el peso o medidas pueden suponer cambios del marcado CE, contra mas grande sea una puerta o mas pesada, se tendrá que realizar una medidas de protección mayor, pero nuestros clientes no sufrirán costes mayores por las medidas de seguridad obligatorias.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *