Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Reparación en puertas de garaje

Ofrecemos la reparación en puertas de garaje que es realizada únicamente por técnicos cualificados y homologados, se utilizaran repuestos de la máxima calidad, con precios muy económicos. Disponemos del servicio mas rápido de repuestos para no sufrir esperas en la llegada de los mismos y los técnicos se presentaran de inmediato donde se les solicite para realizar la reparación.

¿En que puertas realizamos las reparaciones?

Gracias a la experiencia de los técnicos, podemos realizar todas las reparaciones en los modelos de las puertas de garaje como batientes, correderas, abatibles, seccionales y en cualquier material con las que se fabriquen las puertas.

Calidad en el sistema de reparación en su puerta de garaje

Las reparaciones realizadas tiene que llevar siempre una garantía y una calidad por esta razón cuidamos hasta el ultimo detalle en las piezas utilizadas y contamos siempre con las mejores marcas del sector, las cuales nos proporcionan los materiales de primera calidad como motores, que utilizamos desde la fabricación hasta en la reparación o mantenimiento de la puerta de garaje.

Ofrecemos desde nuestra empresa los certificados de marcado ce exigidos por la Unión Europea, a través del Ministerio de Industria, un documento obligatorio con toda la información que debe aparecer como reparaciones o modificaciones de la puerta de garaje, en el caso de no disponer de tal certificado de marcado ce, nuestra empresa mediante los técnicos al realizar una reparación o sustitución en su puerta de garaje aun, le administramos del documento. En el caso de disponer del certificado añadiríamos la información pertinente en el Marcado CE.

¿Que consejos damos para un mantenimiento?

El primer consejo que ofrecemos es la contratación de un servicio de mantenimiento que debe ser realizado por personal cualificado y se realizara de forma periódica para verificar el estado optimo de la puerta de garaje.

El procedimiento de mantenimiento conlleva una examinado de los mecanismos de apertura y motores ya sean hidráulicos o de cualquier otro tipo. Las cadenas, engranajes o cables de los contrapesos, también serán examinado para ver su estado y en las puertas correderas o los modelos que dispongan de la utilización de carriles se examinara de objetos que puedan producir daños o endurecimiento del movimiento.

Utilizamos siempre las mejores herramientas del mercado para la reparación de las puertas de garaje, con los mejores técnicos conseguimos reducir de una forma considerable el tiempo y la mano de obra en las puertas reflejando unos precios mas bajos que otras empresas.

 

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *