Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Reparación en puertas de garaje seccionales

Realizamos una económica reparación en puertas de garaje seccionales, con una calidad y unas garantías existentes insuperables en el mercado. Ofreciendo el certificado obligatorio de Marcado CE si no lo tuviera o en el caso de tenerlo incluiríamos la información necesaria sobre la reparación o modificación. Pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre las puertas de garaje la visita realizada por los técnicos es gratuita.

¿Como son las puertas seccionales?

Las puertas seccionales homologadas y distribuidas por nosotros son muy prácticas en todos los sentidos y funciones como en la instalación y reparación, se adaptaran a todos los techos sin problema de la forma, las puertas seccionales son muy ligeras, factor que facilita su instalación y aprovechan de una forma completa el espacio gracias a su movimiento vertical, por todas estas razones descritas las puertas seccionales se convierten en un producto de alta calidad por sus propiedades. Su movimiento vertical la hace ser preferente en la utilización del espacio que ni en el momento de la apertura necesita espacio.

Las puertas seccionales están fabricadas con un sistema de paneles colocados en una posición horizontal, para realizar en la parte superior de la puerta la curva que adaptara la puerta al techo en posición desplegada y suspendida por los carriles.

¿Que accesorios hay en las puertas seccionales?

Las puertas seccionales dispones de un sin fin de accesorios y piezas para incluir y mejoras las funciones, los accesorios pueden ser incluidos en cualquier momento en la puerta de garaje desde su fabricación como una vez colocada.

Los accesorios se podrían clasificar en piezas de seguridad, de decoración o accesorios que aportan unas funciones muy útiles a las puertas seccionales, consiguiendo un producto mas eficaz para el garaje.

Seguridad

Para incrementar la seguridad de las puertas seccionales de garaje, tendrá a su disposición diferentes accesorios y piezas para los mecanismos de apertura internos y sensores limitando el acceso con las manos mediante caperuzas.

También disponemos para mejorar notablemente la seguridad propia del garaje impidiendo el acceso de extraños mediante pestillos, barras de seguridad, repartidos en diferentes puntos clave de la puerta del garaje.

Decoración

Disponemos de  accesorios que aportan decoración y originalidad en el diseño consiguiendo una armonía con el entorno que rodea la puerta seccional.

Accesorios de función

Ciertos accesorios pueden ser muy útiles ofreciendo mas ventajas a las puertas seccionales como puede ser las rejillas de ventilación que evita la concentración de humos producidas por vehículos con el motor en marcha dentro de los garajes, otro accesorio es la ventanilla de vidrio que no solo permite la visión a través de ella si no que aportara una mejor iluminación al interior de nuestro garaje.

Fabricación de la puerta seccional

En la fabricación de las puertas seccionales no tenemos problema con las dimensiones estando todas homologadas y contando con el certificado de Marcado Ce, solo se utilizaran materiales de primera calidad para realizar las puertas de garaje tanto en acero inox, hierro y aluminio.

Marcado CE

El certificado de Marcado CE es obligatorio para todas las puertas de garaje, siendo colocado en el momento de la fabricación, verificando que la puerta de garaje pasa las pruebas establecidas por la Unión Europea.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *