Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Puertas industriales con el marcado CE

Fabricamos e instalamos puertas industriales con el marcado CE, quedando homologada con el mejor precio del sector. Nuestros productos están realizados con el mejor materiales de primera calidad, así como los automatismos y motores de bajo consumo. Estará, a disposición los mejores técnicos homologados para realizar todos los servicios del Grupo Icara, como la reparación, la sustitución, el mantenimiento y el mantenimiento periódico.

Servicios

Los servicios son realizados con un precio realmente bajo, acondicionado a los tiempos actuales, pero sin descuidar la calidad de nuestros productos, con la utilización de repuestos de las primeras marcas al ser distribuidores. Nuestros servicios son realizados tanto en instalaciones propias, como en instalaciones realizadas por otras empresas. Con el único fin de mejorar nuestros servicios, nuestra empresa imparte cursos de formación, perfeccionando y adaptando aun mas a los técnicos con las nuevas tecnologías.

Reparación

En las reparaciones tan económicas que disponemos contamos con unos factores importantes como el tiempo, la calidad y el trato, el tiempo se divide en dos, que es el menor posible en la ejecución de la reparación y en acudir al lugar, la calidad la cuidamos con la utilización de repuestos de las primeras marcas, siendo distribuidores y el trato personalizado a cada cliente.

Mantenimiento periódico

El mejor y mas correcto mantenimiento debe ser periódico y se realiza de dos formas, el preventivo y el correctivo. Cada modalidad de mantenimiento se realiza en el mismo momento cambiando o corrigiendo las diferentes piezas de las puertas industriales que deban cuidarse por su desgaste.

Modificación

Podemos realizar un sin fin de modificaciones o cambios en las puertas industriales adaptándolas a su negocio para que sean mas funcionales. Incluyendo ventanas que puedan proporcionar una iluminación natural mejor en el interior de las naves industriales o rejillas de ventilación. También automatizamos puertas industriales manuales, convirtiéndolas en puertas automáticas, que en ocasiones por su peso cuesta realizar la apertura.

¿Como son las puertas industriales?

Las puertas industriales pueden ser realizadas con cualquier tipo de sistema de apertura, como las batientes, correderas, abatibles, basculantes y seccionales. Su composición es exactamente a los modelos mas pequeños y nuestra empresa no tiene problemas en trabajar con grandes dimensiones, ya que nuestras instalaciones de Madrid y Toledo están preparadas para tal trabajo.

Las enormes medidas que pueden tener las puertas industriales conllevan medidas homologadas de seguridad, con el marcado CE, para que nuestros clientes puedan tener una completa seguridad sobre el producto que compran.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *