Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Puertas homologadas para negocios

Realizamos las mejores puertas homologadas para negocios en Madrid y Toledo, con los precios mas baratos y la mayor calidad del mercado de puertas automáticas y manuales. Todos los negocios que quieran modernizar sus instalaciones, aportando modernidad, elegancia deberían contar con puertas automáticas, que no solo ofrecen una estética visual, si no que ademas mejoran las funcionalidad y el ahorro energético. Solicite presupuesto para su negocio sin compromiso.

¿Para que negocios son las puertas automáticas?

Grupo Icara realizada todo tipo de puertas para cualquier tienda, fabrica, sin problemas de dimensiones, podemos fabricar puertas para el paso de una persona o para grupos completos con maletas o carros de la compra, ajustamos las puertas a medida para su negocio. Las farmacias, centros comerciales y oficinas son clientes que suelen contratar nuestros servicios normalmente, pero cada vez son las los negocios como papelerías que deciden instalar puertas de cristal automatizadas en sus negocios, aprovechando las ventajas que aportan estos modelos.

Ventajas de las puertas automáticas

Las puertas automáticas dependiendo también de los materiales utilizados pueden aportar unas ventajas u otras que ahora explicamos, las que proporcionan en los negocios y hogares mas ventajas son las puertas de cristal o vidrio, ya que permiten la visión del interior, abriéndose en el momento preciso para el paso de la gente, esto permite que el clima interior no varíe drasticamente y se tengan que utilizar excesivamente aparatos como calefactores de forma continuada, esto entraría en el ahorro energético.

Los cristales dan la sensación en en habitaciones o locales de parecer mas grandes de lo que verdaderamente son o poder aprovechar mejor la luz natural del exterior, que también provoca ahorro energético, siendo ideales para tiendas pequeñas no muy bien iluminadas. Todas estas ventajas son las que ponen en la cabeza de la lista, las puertas automáticas de cristal, que pueden ser fabricadas con distintos modelos de apertura.

Sistemas de apertura

las puertas destinadas a los negocios pueden disponer de cualquier tipo de apertura que mejor se adapte a las funciones que necesiten los locales o fabricas. Siendo abatibles abatibles, batientes, seccionales, correderas, deslizantes o enrollables. El cliente podrá escoger cualquier modelo o compaginar como una puerta de cristal deslizante protegida por las noches con un cierre enrollable que por su sistema vertical en la apertura no tiene problema de poder abrir o cerrar.

Otros modelos si necesitan un espacio determinado para realizar los movimientos de apertura y cierre.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *