Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Puertas automatizadas y homologadas

En Grupo Icara disponemos de las mejores puertas automatizadas y homologadas de Madrid y Toledo, con una gran calidad y unos precios muy económicos. Nuestra experiencia nos permite aportar en todos nuestros productos automáticos una garantía de 5 años. La homologación es obligatoria, teniendo que tener siempre el certificado de marcado CE en todas las puertas.Puertas automatizadas y homologadas

Puertas homologadas

Las puertas en el momento de su fabricación deben ser homologadas, para que se puedan vender en Europa de forma legal, el marcado CE es por el cual realizamos pruebas de calidad y de seguridad. Una vez pasado las medidas establecidas sabremos que dicha puerta automática esta lista y reúne las condiciones de seguridad.El certificado de marcado CE especifica que sistemas de seguridad tiene que llevar cada modelo.

Marcado CE

El marcado CE es obligatorio y su aplicación es realizada por los fabricantes autorizados. La placa que se coloca con las iniciales CE, debe ser siempre visible y legible, donde el cliente no tenga dudas de que está correctamente. La Unión Europea fue la responsable de crear el certificado de marcado CE , tiene un objetivo principal y es de informar y de garantizar la calidad y seguridad del producto.

Pasara por diferentes organismos que estudian el documento y después lo envían a las empresas fabricantes, siendo estás empresas las encargadas de incorporar todas las medidas de seguridad. Se puede dar el caso de encontrar puertas no homologadas, hecho que debe cambiar por seguridad, ya que si no dispone de los elementos necesarios pueden ocurrir accidentes, según el sistema de apertura, los materiales o el propio destino del lugar pueden cambiar las medidas de seguridad.

Modelos automáticos

Nuestra empresa dispone de todos los modelos automáticos del sector, como las abatibles, las basculantes, las batientes, las seccionales, giratorias, las enrollables,o las correderas. Cada una con sus características escoja siempre la que mejor se adapte al su negocio, garaje o similar.

Modelos batientes

Los modelos batientes son muy comunes d e ver en cualquier lugar, se fabrican en una o dos puertas, los materiales son muy variados, como el hierro, el acero, el aluminio, el cristal etc. Solo infórmese los presupuestos son sin compromiso y con una visita gratuita.

Los modelos batientes automatizados se sujetan generalmente por bisagras a los pilares, o mediante un juego de brazos mecanices que consiguen garantizar la apertura total de la puerta batiente, según la colocación de los pilares, ya sean internos o externos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *