Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Puertas automáticas de cristal originales con marcado CE

Grupo Icara realiza la instalación de puertas automáticas de cristal originales con marcado CE a unos precios sensacionales, sin perder la calidad, ni las garantías características de nuestra empresa, que son de 5 años en los sistemas de las puertas automáticas de cristal. Contamos con técnicos especializados y homologados para poder certificar con el marcado CE todos los modelos de las puertas automáticas. Solicite presupuesto sin compromiso sobre nuestros productos.

¿Como afecta el marcado CE a las puertas automáticas de cristal?

El marcado CE que es un certificado obligatorio para todas las empresas, tiene unas medidas y requisitos diferentes para cada producto según su material y destino, como por ejemplo las puertas de cristal automáticas. Aparte de las medidas que se aplican para verificar su calidad, obliga la incorporación de medidas de seguridad establecidas para cada modelo de cristal utilizado como los crudos o los templados. Ambos modelos incluyen sistemas diferentes a pesar de ser de cristal los dos.

Sistemas de seguridad incluidos por el marcado CE

Para los cristales templados el certificado de marcado CE incorpora en la composición propia del cristal un sistema que en caso de rotura, se fragmentaria por completo, en trozos muy pequeños que no ocasionarían daños a las personas cercanas, ni defectos en el inmueble. Este sistema lo podemos encontrar en cristales de los vehículos como las ventanillas laterales, es un sistema muy seguro para todos.

Los cristales crudos tienen un sistema muy diferente obligado por el marcado CE, que es una lamina de plástico transparente, que consigue adherir todos los fragmentos de cristal en caso de una rotura, evitando las caídas de los cristales o que salgan despedidos por un golpe.

Cualidades del los cristales

Hay dos clases importantes destacadas, por ser las mas utilizadas que son los cristales crudos y los templados, ambos destinados a lugares diferentes por norma general, por las características tan diferentes de las que dispone cada modelo.

Los modelos crudos son ideales para los diseños mas originales y coloridos, en los interiores de casas, oficinas y similares, puede adquirir una resistencia extra al unir varios cristales crudos. Los colores son conseguidos por tintados que se utilizan para estos modelos.

Los modelos templados son muy resistentes, utilizados para puertas automáticas que dan a la calle. Su gran resistencia los hace realmente ideales para trabajar con seguridad en grandes dimensiones, siendo 6 veces mas resistentes que otros modelos utilizados para el mismo fin.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *