Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Puertas automáticas de cristal correderas con el marcado CE

Grupo Icara, realiza las puertas automáticas de cristal correderas con el marcado CE obligatorio, que redacta la Unión Europea, con el precio mas bajo del sector y una garantía sin igual de 5 años en todos los componentes de las puertas correderas. La calidad del cristal como la de los materiales utilizados de automatismo son de primera calidad para asegurar su mejor funcionamiento. Solicite presupuesto sin compromiso sobre las puertas de cristal correderas con sistema automático.

¿Como son las puertas correderas automáticas de cristal?

Las puertas de cristal son modernas con una imagen elegante en todos los modelos, representan un ambiente claro por su transparencia, aprovechando la luz y produciendo un ahorro energético. Las ventajas que encontramos en el cristal son excelentes, como en espacios pequeños que tendrán un aspecto mayor gracias al cristal o la iluminación natural en habitaciones sin ventanas y como hemos citado antes el ahorro energético que sera mayor en los modelos automatizados.

Los modelos automatizados son eficaces y la imagen que representa es muy importante para empresas donde la imagen es fundamental, la comodidad proporcionada por estos modelos es excelente con sensores de movimiento regulados para realizar la apertura en el preciso momento, guardando la temperatura interior, esto provoca no utilizar de forma excesiva aparatos para subir la temperatura en invierno o el efecto contrario en verano. Evita accidentes en negocios al poder visualizar el otro lado, evitando choques innecesarios.

Marcado CE para puertas de cristal correderas

El marcado CE en las puertas de cristal automáticas correderas o deslizantes, afecta por el bien de los consumidores de este producto, obligando a todas las empresas fabricantes a cumplir los requisitos de seguridad establecidos, para los diferentes modelos de cristal.

Incluyendo en los modelos de cristal crudos  una lamina de plástico, pegada en toda la dimensión del cristal, que no permite en caso de romperse la puerta, un desprendimiento de fragmentos o que salgan proyectados por un choque. Este sistema es localizado en las lunas delanteras de los vehículos.

Los modelos templados disponen de un sistema de seguridad en su propia composición del cristal, en el difícil caso de romperse este modelo se reduciría a trozos muy pequeños, incapaces de dañar a personas u objetos cercanos. También encontraremos este increíble sistema de seguridad en los vehículos, ya que sus ventanillas laterales están compuestas de la misma forma.

Los servicios  como la reparación y el mantenimiento también están homologados y certificados con el marcado CE.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *