Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Protección del marcado CE para los clientes

La protección del marcado CE para los clientes es necesario, para que puedan adquirir productos de calidad y seguros para ellos mismos. Grupo Icara es consciente de esto y aplica todos los requisitos que exige la Unión Europea en sus puertas de garaje, puertas industriales, etc. Ponemos a disposición de todos los clientes la mejor gama de nuestros productos automatizados con los precios mas bajos.

No queremos ofrecer puertas de garaje solo baratas, ademas son las mas seguras y con mejor calidad del mercado, estando perfectamente certificadas con el marcado CE, contamos con técnicos especializados para realizar las instalaciones rápidamente y de la mejor forma. Solicite información y presupuesto sin compromiso para cualquier puerta certificada y homologada.

¿Para que sirve el marcado CE?

Dependiendo si son los clientes o las empresas sirve para dos cosas diferentes el marcado CE. Las empresas lo necesitan para poder vender y comercializar los productos en el mercado europeo, verificando y cumpliendo todos los requisitos exigidos y los para los clientes es su garantía de que el producto que ven esta homologado y es seguro. Ambos necesitan el marcado CE uno recibirá la información sobre las puertas automáticas o manuales de cualquier modelo y sistema de apertura, que son los clientes, y las empresas tienen que verificar esa información obligatoria.

¿Que es el marcado CE?

El marcado CE es un certificado obligatorio, que nace en la Unión Europea, el cual es aplicado por los fabricantes de las empresas, pero antes de llegar a ellos el marcado CE pasara por diferentes organismos españoles. Todas las empresas fabricantes, realizan todas las pruebas y requisitos en sus productos, si el producto no supera las pruebas se retirara y no se podrá vender en ningún momento.

Servicios para proteger al cliente

Grupo Icara no solo ofrece los mejores y mas económicos servicios en reparación, mantenimiento, sustitución y modificación, si no también ofrece la seguridad de sus puertas homologadas. Puertas que al estar homologadas y legalizadas son seguras para los dueños de las puertas.

Reparación

La reparación es económica, se realiza y se acude con rapidez al lugar de la avería. El personal esta cualificado y preparado para solventar todas las incidencias de las puertas automáticas.

Mantenimiento

Un servicio muy económico que evita la aparición de averías mas costosas que el mantenimiento. Se divide en dos parte que nuestros técnicos realizaran en sus puertas automáticas, el preventivo y el correctivo, donde no quedara una pieza sin revisar y ajustar.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *