Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Prevención de seguridad en puertas homologadas

La prevención de seguridad en puertas homologadas es perfecta, ya que cumplen los requisitos obligatorios del marcado CE, como todas las puertas manuales y puertas automáticas que se fabrican e instalan mediante el Grupo Icara. Los técnicos son especialistas y están formados por cursos que imparte nuestra empresa, de esta forma aplicamos a la perfección todas las medidas de calidad y seguridad. Solicite presupuesto de sus puertas automáticas o manuales.

La prevención

La mejor forma de evitar un accidente es la prevención, muchas veces no se aplica en el momento necesario y llegan las medidas preventivas de seguridad tarde. Antiguamente no existían medidas de seguridad y aparecían fallos y accidentes que afectaban a todas las personas. Así apareció el marcado CE para regular todos los productos que se vendían en Europa, obligando a todas las empresas a realizar una serie de medidas de calidad y cumplirá cada uno de los requisitos, incorporando seguridad en las puertas.

De esta forma siempre estará informado el consumidor sobre el producto que observa, el marcado CE protege al consumidor para que no realice compras que puedan suponer un peligro para los suyos y para el. La Unión Europea es la responsable de realizar los estudios para prevenir los accidentes que puedan ser producidos por diferentes causas. Una vez ha realizado el estudio crea el marcado CE, siendo renovado por ultima vez en el 2013.

Puertas homologadas

Las puertas del Grupo Icara están homologadas desde el momento inicial de su fabricación, para seguridad de todos los clientes que depositen su confianza en nosotros. Trabajamos todas las marcas y nuestros servicios son realizados tanto en nuestras puertas automáticas como en puertas instaladas por otras empresas, ya que no supone problema alguno al ser distribuidor de todas las marcas del mercado.

El personal esta altamente cualificado y formado para realizar a la perfección las reparaciones, los mantenimientos periódicos, las sustituciones y las modificaciones en las puertas automáticas.

Reparaciones

Las reparaciones son realizadas con gran rapidez, con precios muy bajos que no suponen un problema para los clientes. Se utilizan siempre los mejores repuestos para no perder calidad en nuestras puertas automáticas. Trabajamos con las mejores marcas existentes.

Mantenimiento periódico

Si quiere conservar su puerta automática en perfecto estado y no sufrir averías por el uso continuado, contrate el mas económico servicio de mantenimiento, que se realiza a la perfección en dos formas, el mantenimiento correctivo y el preventivo.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *