Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Portones automatizados y certificados con el Marcado CE

Todos los productos del Grupo Icara están homologados, como los portones automatizados y certificados con el Marcado CE, guardando unos precios realmente bajos, sin perder nada de calidad en su estructura. También ofrecemos una garantía de 5 años a todos los clientes. En 2014 entraran los nuevos modelos que están adaptados al nuevo Marcado CE redactado por la Unión Europea, el cual obligara a todos los fabricantes a efectuar las nuevas medidas de calidad en los portones automatizados.

¿Cambia de forma importante el nuevo Marcado CE en los portones?

Realmente el cambio que podemos encontrar en este nuevo certificado de Marcado CE es mínimo, pero de la misma forma, es de suma importancia adaptarlo en nuestras fabricaciones de los portones automatizados. Grupo Icara realiza por medio de sus fabricantes las diferentes medidas de calidad y seguridad establecidas por la Comunidad Europea, de esta forma garantizamos por completo todos nuestros productos para tranquilidad de los clientes que confían en nosotros.

Los portones automatizados nuevos de Grupo Icara

La nueva linea de producto incluye los portones automatizados, que incorporan todos los nuevos avances proporcionados por las piezas de ultima generación. Estando la empresa siempre comprometida con la adaptación de las nuevas tecnologías en sus productos, como los portones automatizados.

Motores de bajo consumo

Queremos destacar los motores que son utilizados en esta nueva linea sacada al mercado por el Grupo Icara, motores de bajo consumo, que no perderán potencia. La importancia de obtener un ahorro energético es vital y pos eso incluimos estos motores de nueva generación en todas nuestras fabricaciones estando totalmente homologados.

Seguridad

Los sistemas de paracaídas de los portones o el anti-aplastamiento son mas eficaces, evitando cualquier incidente, los mandos crearan códigos encriptados mas difíciles de descifrar. Los sensores que detecta el movimiento de un objeto o persona en el recorrido del portón, han sido igualmente cambiado para garantizar el optimo funcionamiento y diseño.

Servicios homologados para portones automatizados

Cada servicio que se realiza debe estar homologado, como el personal que lo realiza. Grupo Icara adaptándose de una forma perfecta a las nuevas tecnologías, que aparecen para los portones automatizados, pone a disposición de sus técnicos una serie de formaciones, convirtiendo a los técnicos en los mas cualificados en las reparaciones, mantenimiento o modificaciones.

Los servicios son muy económicos, y todos pueden proporcionar el Marcado CE para los portones automatizados. Recuerde que estas ventajas de certificar sus productos, referentes a las puertas o portones los podrá encontrar en el Grupo Icara.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *