Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Ofrecemos el certificado de Marcado CE

Ofrecemos el certificado de Marcado CE para homologar sus puertas de garaje. Si se realiza una reparación importante o modificación de las piezas que forman la puerta, también se dará el certificado de Marcado CE, puede adquirirlo contratando con nuestra empresa el servicio de mantenimiento para su puerta de garaje. Solicite a los técnicos la información y presupuesto sin compromiso, la visita es gratuita.

¿Que es el Marcado CE?

El Marcado CE es un certificado obligatorio por la Unión Europea, que exige a las empresas europeas realizar unas pruebas especificas para garantizar la calidad de los productos, destinados al libre comercio en España y Europa.

¿Quien realiza el certificado de Marcado CE?

En primer lugar, lo certifican los fabricantes de las puertas de garaje, en el momento que realizan la fabricación del producto, añaden la información técnica, como el peso, la corriente con la que funciona el motor, dimensión y se verifica su calidad para salir al mercado.

¿Donde se origina y cual es el camino hasta el fabricante del Marcado CE?

El Marcado CE para puertas industriales, comerciales, de garaje o portones, se origina desde la Unión Europea, con la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que pasando por el organismo de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual es dependiente de la Dirección General de Industria, obliga finalmente a los fabricantes a realizar una medidas determinadas en las puertas de garaje para garantizar la calidad y la libre comercialización del producto.

Resumiendo, la normativa sobre el Marcado CE, deberá pasar por varios organismos nacionales y europeos, empezado por la CE, hasta ser realizada obligatoriamente por los fabricantes de los productos industriales, para venderlos en el territorio nacional o en toda Europa.

¿Con que servicios de puede conseguir el certificado de Marcado CE?

Hay varias formas para conseguir el certificado de Marcado CE, son mediante una reparación importante que requiera un cambio de sus piezas en el sistema de apertura, la propia modificación para cambiar de puerta manual a automática o el mantenimiento.

Reparación

En ocasiones debemos realizar reparaciones para solucionar averías, cambiando piezas de la puerta de garaje original, los cambios realizados con repuestos deben ser notificados para aplicar una nueva placa informativa de Marcado CE.

Los repuestos que se utilizan en las averías son de primera calidad, garantizando la el optimo funcionamiento de la puerta.

Modificación

Las personas que deciden modificar las puerta de garaje manual a automática, recibirán su certificado de Marcado CE.

Mantenimiento

El mantenimiento de una puerta de garaje también recibirá el Marcado CE, por parte de nuestra empresa.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *