Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Nuevos sistemas de apertura homologados

Incorporamos en las puertas automáticas los nuevos sistemas de apertura homologados con el marcado CE. Con el mínimo precio y la mayor calidad del producto que pueda encontrar, en todos los modelos de puertas automáticas. No es que existen nuevos sistemas de apertura, si no que los ya existentes son mejorados por las nuevas tecnologías, cambiando materiales o sistemas que funcionan con una menor energía y claro esta incorporando en todas nuestras fabricaciones los motores de bajo consumo.

¿Porque se mejoran los sistemas automatizados?

Como todo objetivo en la vida hay que mejorar todos los productos, como las puertas automáticas, que pueden ser instaladas en garajes particulares o públicos, puertas residenciales o de comunidades, puertas industriales, en definitiva en cualquier sitio. Todos los modelos avanzan por las inversiones de las empresas, para conseguir productos mas seguros y eficientes para el consumidor. Uno de los mas importantes son los motores de bajo consumo energético.

Los motores de bajo consumo, son instalados en todas nuestras puertas automáticas, siendo un factor importante en el ahorro que producen, con los sistemas que son movidos de una forma mas segura.

Modelos de puertas automáticas

En la actualidad se mejoran todos los sistemas automáticos de las puertas, afectando a batientes, abatibles, basculantes, correderas, seccionales y enrollables. Los avances pueden ser el resultado de movimientos mas suaves rápidos y silenciosos. Todos los modelos incorporan a la perfección las nuevas tecnologías, así como la preparación de los técnicos mediante cursos de formación.

Seccionales

Son los modelos mas modernos e innovadores, que adaptan todos los nuevos avances en sus sistemas automáticos, obteniendo por ejemplo el silencio, entre otras mejoras por supuesto. Las puertas seccionales están fabricadas mediante panales paralelos, unidos entre si por bisagras, ademas para poder crear un cierre hermético tendrán todos los bordes de os paneles unas juntas especiales. Las puertas seccionales se acoplan en el techo cuando realizan la apertura con un movimiento vertical y una curva superior, quedando desplegada.

Batientes

Los modelos batientes son muy comunes y muy utilizados. Su fabricación es muy sencilla y pueden ser muy resistentes. Pueden ser realizadas en modelos de una o de dos puertas, de igual o de diferentes medidas las dos, para mejorar la adaptación y servicio. Los modelos pueden estar sujetos por bisagras a un eje o pilar, o puede utilizar unos brazos articulados que garantizan la apertura total en casos de que por la colocación externa del pilar, las bisagras no puedan realizar correctamente este movimiento.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *