Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Nuevos productos para puertas automáticas con marcado CE

Siempre aparecen nuevos productos para puertas automáticas con marcado CE, ya que sin su certificado que garantiza su calidad y seguridad no puede ser utilizado en ninguna puerta que se quiera vender. Grupo Icara incorpora en sus puertas automáticas todos los productos nuevos que aparecen y mejoran los servicios de nuestros productos. Con técnicos especializados y formados por cursos especiales de formación, que se reparten por el Grupo Icara.

¿Que nuevos productos aparecen?

Aparecen todo tipo de productos nuevos para las puertas automáticas desde accesorios a los motores, siendo los motores una parte fundamental en la que trabajamos, incluimos en todas las puertas nuevas los motores de bajo consumo, creando un ahorro energético importante. También tomamos nota de los nuevos mandos, con sistemas de seguridad mas complejos para crear códigos encriptados aleatorios, mas difíciles de descifrar.

Los sistemas de seguridad son siempre observados y analizados ya que aparte del ahorro energético los clientes quieren seguridad en sus empresas o casas, de esta forma el Grupo Icara incorpora la mejor seguridad en sus puertas automáticas. La utilización de las nuevas tecnologías son las responsables de nuestro cursos de formación, ya que todas las empresas saben instalar correctamente las nuevas piezas y sistemas de automatización.

Marcado CE

La aparición del nuevo marcado CE a mediados del año 2013, nos hizo comprometernos con las nuevas medidas de seguridad y calidad que nos pide este nuevo certificado, requisitos de seguridad que deben ser incorporados en todas las puertas automáticas que fabricamos en nuestras instalaciones de Madrid y Toledo.

Servicios y técnicos homologados

Es esencial la contratación de servicios homologados, como los técnicos que los realizan, tanto en la reparación, el mantenimiento periódico, la sustitución y la modificación en las puertas automáticas. Actualizando o aportando el certificado de marcado CE exigido por la Unión Europea en todas las puertas automáticas.

Reparación

La importancia de que sea realizado por personal cualificado y homologado es la seguridad y garantía con se consiguen, ademas de los precios mas económicos obtenidos en nuestra empresa. Se reducen al mínimo el tiempo en acudir y la ejecución de la avería.

Mantenimiento periódico

Realizando el mantenimiento periódico en las dos partes que se divide, que son la correctiva y la preventiva, se cubren y se aseguran todas las partes de la puerta automática, alargando la vida útil de la puerta como evitando las averías, que son mas costosas que el mantenimiento.

La modificación y la sustitución son trabajados por los mejores especialistas para poder conseguir el mejor trabajo en puertas automáticas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *