Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Nuevos modelos de puertas automáticas con el Marcado CE

Grupo Icara lanza los mas económicos y nuevos modelos de puertas automáticas con el Marcado CE, así se adapta con las nuevas medidas de seguridad y calidad requeridas, que van a beneficiar a todos los clientes que depositen su confianza en nuestros productos automatizados. Las puertas automáticas tendrán una garantía de 5 años. Los nuevos modelos disponen de los avances mas innovadores.

¿Como afecta el Marcado CE  a las puertas automáticas?

Tenemos que tener en cuenta que el Marcado Ce es un certificado obligatorio en todos los productos creados por las empresas en la res Europea con un propósito comercial. Teniendo claro lo que es, debemos saber como se aplica, El certificado exige una serie de medidas para verificar la calidad y seguridad del producto para el cliente, en nuestro caso una puerta automática. Cada producto tiene unas pruebas especificas que demuestran su resistencia, entre otras cualidades y unos datos técnicos.

En Grupo Icara solo contamos con piezas y accesorios en el montaje de nuestras puertas automáticas, que tengan el certificado de Marcado CE como los motores. Así estará asegurado el buen funcionamiento de nuestros nuevos productos lanzados al mercado.

Las nuevas partes de los modelos

Empezamos por una pieza fundamental en una puerta automática, el motor. los nuevos motores con los que contamos en las puertas son de bajo consumo, produciendo un ahorro energético muy importante para los bolsillos de nuestros clientes. Es el factor quizás, mas importante en un motor hoy en día, por esos los fabricantes de motores investigan siempre la forma de reducir el consumo, sin perder potencia.

Los sensores son mas eficaces para detener y retornar la puerta de garaje a su posición de apertura, con sistemas anti aplastamiento y mandos con un código encriptado para no poder ser copiados. Las cerraduras electrónicas con sistema de bloqueo son medidas incorporadas en los sistemas de una gama nueva en el mercado.

La imagen de las puertas de garaje cambia, ofreciendo un producto moderno y con acabados muy profesionales de nuestros expertos. Las creaciones están destinadas a todos los ámbitos como laborales o de los hogares, encontrando modelos que se ajustaran sin problemas.

Servicios homologados

La empresa dispone de un personal totalmente homologado para realizar todos los servicios relacionados con las puertas automáticas, como la reparación, el mantenimiento periódico, la modificación o sustitución. Grupo Icara realiza formaciones a sus empleados, para poder ser efectivos en los nuevos avances. Todos los servicios pueden homologar las puertas de garaje con el Marcado CE.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *