Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Nuevo Marcado CE en la reparación de puertas correderas

En Grupo Icara aplicamos el nuevo Marcado CE en la reparación de puertas correderas con los precios mas bajos. Cuidando la calidad de os materiales utilizados en las reparaciones de las diferentes averías, con garantías incomparables. Nuestros especialistas están homologados para certificar las puertas correderas que no tengan el marcado CE, al realizar reparaciones importantes en ellas, legalizando las puertas con los requisitos de la Unión Europea.

¿Que es el Marcado CE?

El Marcado CE es un certificado exigido por la Unión Europea, para las diferentes empresas que realizan algún tipo de fabricación, que pretenden comercializarlo en la Comunidad Europea. Se realizan una serie de medidas para garantizar al publico el producto que llega al mercado comprobando su seguridad. El Marcado CE exige en las puertas correderas unas medidas de seguridad y accesorios que toda empresa del sector tiene que aplicar.

Las medidas tienen que ser aplicadas por los fabricantes, pero son redactadas por la Unión Europea y pasara por diferentes organismos gubernamentales, hasta llegar a las empresas responsables de su perfecta aplicación en el producto, de no ser así se retirarían del mercado.

¿Como actúa Grupo Icara en las reparaciones de las puertas correderas?

 Siendo especialistas en las puertas correderas, nuestro equipo técnico acudirá de forma inmediata, para solucionar los problemas aparecidos en las diferentes partes como los carriles. No dude en llamar y ponerse en contacto con nuestros profesionales, obtendrá una respuesta personalizada y la información necesaria, consulte por un presupuesto sin compromiso y una visita gratuita.

Realizamos reparaciones y presupuestos para comunidades, locales e industrias, obtendrá los mejores resultados con nosotros. Generalmente los modelos con un raíl o guía pueden necesitar reparación en: Las guías de arrastre, en los rodamientos de fricción, en las cremalleras de trasmisión, en los cuadros de maniobras, en los mandos de control a distancia, en los receptores, en los receptores, en los diferentes sistemas de seguridad, en las bandas anti-aplastamiento y en los motores instalados, sin problema de las marcas ya que reparamos e instalamos todos los modelos del mercado.

Somos distribuidores de todas las marcas y gracias a este factor contamos con recambios de primera calidad de todas las casas oficiales, realizamos nuestras reparaciones en toda la Comunidad de Madrid, en Toledo y Guadalajara.

Otros servicios de Grupo Icara

Realizamos modificaciones en las puertas manuales correderas para automatizarlas y realizamos un completo servicio de mantenimiento periódico para garantizar el buen funcionamiento de las correderas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *