Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Nuevas cancelas de forja con el marcado CE

Nuestra empresa realiza la instalación de las nuevas cancelas de forja con el marcado CE, que verifica su calidad y garantía. Nuevos productos con diseños originales, con los sistemas mas modernos de sus automatizaciones. Los técnicos especialistas, que se encargan de la fabricación e instalación de las cancelas de forja, le atenderán de una forma profesional y personalizada para conseguir el modelo deseado.

Marcado CE en cancelas de forja

El marcado CE es un certificado obligatorio para todos los productos que se quieran comerciar en el mercado europeo, los productos deben cumplir todas las exigencias y requisitos tanto de calidad como de seguridad requeridas por la Unión Europea. Siendo la Unión Europea responsable de la creación del marcado CE, mandara el certificado a distintos organismos españoles, terminando finalmente en los fabricantes de las empresas.

No solo los fabricantes pueden certificar las cancelas de forja con el marcado CE, en servicios como la reparación o el mantenimiento entre otros podrán homologar los productos. Los diferentes accesorios o partes automatizadas e incluso el motor que se instala en las cancelas automáticas, son homologados por sus propios fabricantes. Grupo Icara solo instala piezas homologadas en sus productos para la seguridad de nuestros clientes.

¿Como son las cancelas de forja?

Las cancelas de forja homologadas que nosotros tenemos a disposición de todos los clientes son de la máxima calidad, con precios muy reducidos. Son muy resistentes y aportan una gran seguridad a los hogares particulares, comunidades o lugares de trabajo.

Se realizan en cualquier medida para su perfecto acoplamientos, utilizando el mejor hierro de forja para su fabricación, si se desea puede incluir otros elementos que no necesariamente deben ser de hierro forjado. Los modelos pueden ser manuales o automáticos que garanticen la comodidad buscada por los clientes mas exigentes.

Técnicos homologados y sus servicios

Grupo Icara solo cuenta con técnicos homologados para sus servicios, ya que así podrán certificar las cancelas de forja con el marcado CE correspondiente, en caso de tenerlo se actualizara el ya existente. Recuerde que es obligatorio tenerlo para evitar problemas de seguridad.

Los servicios en los que somos especialistas son el de reparación, mantenimiento periódico, la sustitución o modificación de las cancelas de hierro. Servicios económicos y siempre realizados con gran profesionalidad, realizándolos lo mas rápido posible para que los problemas de tener una cancela de forja averiada sean mínimos. Todos los servicios se pueden contratar en Grupo Icara. Solicite presupuesto sin compromiso.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *