Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Nuestro mantenimiento aporta el marcado CE

Nuestro mantenimiento aporta el marcado CE homologando la puerta automática de una forma legal, económica y rápida. A través de Grupo Icara verificamos la calidad y seguridad de todos nuestros productos en los que realizamos el mantenimiento. Nuestra empresa tiene mas de 20 años con una gran experiencia en el sector, con el reconocimiento de todos nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros. Solicite un presupuesto sin compromiso.Nuestro mantenimiento aporta el marcado CE

¿Como se aporta el marcado CE con el mantenimiento?

Nuestro servicio de mantenimiento garantiza la calidad y seguridad de las puertas automáticas. Realizamos una inspección de todos los elementos que componen la puerta y efectuamos los cambios de piezas que deban ser sustituidas por nuevas, incluyendo si fuera necesario elementos de seguridad que el marcado CE exige tener instalados.

Un correcto mantenimiento se realiza uniendo dos formas diferentes, que son la preventiva y la correctiva, entre las dos consiguen tener la puerta automática en perfecto estado garantizando su funcionamiento y evitando averías por su uso diario. La contratación es muy económica y se efectúa de una forma muy fácil en nuestra empresa.

Marcado CE

El marcado CE es un certificado expedido por la Unión Europea obligatorio, el cual exige a los fabricantes incorporar medidas de seguridad y verificar la calidad con la que se fabrican las puertas seccionales. El certificado pasa por diferentes organismos hasta llegar finalmente a los fabricantes encargados de realizar las pruebas.

Fue creado por expertos para aportar seguridad a los consumidores europeos a la hora de realizar sus compras en cualquier comercio,  el consumidor podrá ver a simple viste una placa con la marca CE, siempre de una forma legible para no confundir a los consumidores. El marcado CE informa al consumidor de que el producto que observa ha pasado e incluye la seguridad correspondiente. No todos los productos pasan las mismas pruebas o requieren los mismos sistemas de seguridad, esto dependerá de a que se destinan y a que publico van dirigidos.

Marcado CE en nuestras puertas automáticas

El marcado CE afecta directamente a nuestras puertas automáticas de formas diferentes, ya que cada modelo o sistema de apertura necesita unos sistemas de seguridad diferentes, por ejemplo las puertas basculantes tienen que llevar un sistema de seguridad llamado paracaídas, que otros modelos como las correderas no necesitan.

Cualquier duda que tenga podremos solucionarla, simplemente póngase en contacto con nuestra empresa, si no dispone del marcado CE, nosotros le otorgaremos uno con el mantenimiento contratado.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *