Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Modifique su puerta y consiga su marcado CE

Modifique su puerta y consiga su marcado CE el cual es obligatorio por la Unión Europea, en Grupo Icara modificamos su puertas de garaje y cualquier otro modelo automáticos con el precio mas bajo, pero cuidando la mejor calidad en los materiales utilizados. Las modificaciones son realizadas por técnicos con una alta preparación, formados mediante cursos repartidos por el Grupo Icara.

¿Que podemos modificar?

Podemos modificar cualquier parte o pieza de las puertas de garaje o puertas automáticas en general, alcanzando en los modelos sin marcado CE, la homologación necesaria y obligatoria. Los técnicos observaran y contemplaran la puerta instalada con el fin de verificar que le falta para su homologación. Se modifica con rapidez y económicamente, por nuestro personal.

Se instalaran sistemas de seguridad que puedan faltar que sean requisitos del marcado CE, una vez terminada la puerta de garaje, se realizara su certificado y marcado CE correspondiente, en ese momento sera poseedor de una puerta homologada sin tener que preocuparse por la seguridad propia.

¿Que otros servicios hay?

Realizamos todo tipo de servicios, pero en las modificas ademas no solo se realizan los cambios para homologar las puertas automáticas, también se pueden modificar puertas ya homologadas, que quieran cambiar o mejorar su presencia, con ventanas, rejillas o cualquier otro accesorio.

Mantenimiento periódico

Todas las empresas necesitan y quieren un pleno funcionamiento de las puertas automáticas, por eso necesitan un buen servicio de mantenimiento periódico, Grupo Icara tiene el mas económico para todos los clientes. Se realiza con dos sistemas, el mantenimiento preventivo y el correctivo. Los dos servicios dejan la puerta automática en perfecto estado cambiando piezas y corrigiéndolas por si sufren algún tipo de desviación.

Solo se utilizan recambios de primera calidad, de las mejores marcas, ya que Grupo Icara es distribuidora y permite ofrecer los repuestos con un bajo precio.

Reparación

Realizamos el mas completo servicio de reparación homologado, para sus puertas automáticas. Somos económicos y cuidamos la calidad de nuestras reparaciones. Acudimos de forma inmediata y solventamos las averías con rapidez, para evitar esperas molestas producidas por las averías.

Sustitución de puertas viejas

Con el fin de poder ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, ofrecemos un servicio muy económico de sustitución de puertas, donde nos encargamos de retirar las puertas de desecho sin costes adicionales, con un destino de reciclaje, ya que Grupo Icara esta comprometida con el medio ambiente. Recuerde modifique su puerta y consiga su marcado CE.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *