Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Medidas de seguridad con el marcado CE

Incorporamos las medidas de seguridad con el marcado CE, estando las puertas automáticas homologadas, siendo realizadas con el mejor precio y calidad del mercado. Nuestras fabricaciones e instalaciones que nuestros técnicos llevan a cabo, son realizadas con rapidez y profesionalidad, dando a todos los clientes una garantía de 5 años. Los sistemas de seguridad que son obligatorios por el marcado CE, son incluidos en todas nuestras puertas automáticas.

Requisitos del marcado CE

El marcado CE tiene diferentes requisitos que todo fabricante y empresa debe aplicar a sus productos, así como Grupo Icara aplica en sus propias puerta. Los requisitos se dividen en dos, que son medidas de calidad y los requisitos sobre piezas de seguridad que deben contener las puertas automáticas. Todo esta pensado para proteger a los consumidores que se deciden a comprar nuestros productos.

¿Que mas se puede instalar?

Aparte de las piezas exigidas por el marcado CE, se pueden incorporar todo tipo de piezas decorativas y de seguridad, no solo para el propietario si no seguridad para evitar la entrada de extraños a nuestros hogares, oficinas o garajes entre otros. Los pedidos mas solicitados son ventanas o rejillas en puertas de garaje o industriales para aprovechar mas la iluminación natural o ventilar mejor y evitar las concentraciones de humo y gases.

La seguridad que podemos incluir son barras, o cerraduras electrónicas con bloqueo entre otras, estas medidas son para evitar la entrada o intentos de apalancar las puertas automáticas, consulte a nuestros técnicos por las medidas de seguridad que se pueden instalar, ya que son muy variadas.

La seguridad propia del cliente también puede ser aumentada con diversas tapas que no permiten el acceso a los mecanismos móviles de las puertas automáticas, evitando accidentes por introducir la mano cuando esta operativa la puerta.

Servicios en puertas automáticas

Si no esta esta cualificado no intente realizar reparaciones complejas que puedan ocasionar incidencias mayores, Nuestros servicios son los mas económicos del sector y podrá encontrar la reparación, el mantenimiento periódico, la sustitución y la modificación de las puertas automáticas, realizada por expertos homologados. Nuestros técnicos pueden aplicar o renovar el marcado CE con los servicios descritos para legalizar sus puertas automáticas.

Acudimos en el mínimo tiempo posible para realizar cualquiera de los servicios contratados en Grupo Icara, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes para atender mejor sus problemas, garantizando su satisfacción final tras comprobar el resultado de puertas automáticas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *