Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE para puertas seccionales

Ofrecemos el Marcado CE para puertas seccionales, con los precios mas bajos para estos modelos modernos y elegantes. Con garantías de 5 años conseguidas por los años avalados de nuestra empresa. Los técnicos están homologados para realizar todos los servicios de reparación, instalación, mantenimiento y modificación de las puertas seccionales.

¿Que es el Marcado CE?

Es un certificado de la Unión Europea, el certificado de Marcado CE es obligatorio para las empresas que pretenden comercializar sus productos en el mercado europeo, así se garantiza la calidad y seguridad. La normativa fue realizada por la Unión Europea y pasa por diferentes organismos en España como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria para terminar en las empresas. El Marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Las medidas destinadas a verificar la calidad de los productos fabricados, serán aplicadas por los mismo fabricantes. En los casos de las puertas seccionales ya instaladas, los técnicos que realicen en ellas reparaciones, modificaciones o el mantenimiento podrán certificarlas con el Marcado CE. Nuestros técnicos están homologados a tal efecto.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales son diseños modernos y elegantes muy fáciles de instalar. Es un modelo que proporciona todo el espacio alrededor de la puerta al tener un movimiento vertical, en su subida quedara alojada en el techo de forma desplegada.

Componentes

Esta compuesta de paneles que forman la estructura de la puerta en una posición horizontal para poder realizar la curva en la parte superior de dos carriles instalados, por los cuales se realiza el movimiento vertical. Los paneles disponen de juntas para su cierre hermético.

¿Que otros servicios hay?

Grupo Icara tiene tres servicios muy importantes para nuestros clientes con unas tarifas muy asequibles, son la reparación, la modificación y el mantenimiento, estos servicios proporcionan el certificado de Marcado CE para legalizar las puertas seccionales.

Reparación

Una reparación siempre debe ser realizada por los técnicos cualificados y homologados para las averías. El tiempo con que acuden nuestro profesionales es inmediato para no ocasionar molestias ni inconvenientes al tener las puertas averiadas.

Mantenimiento

Un mantenimiento periódico en las puertas seccionales es muy aconsejable para tener nuestro producto con la mas perfecta funcionalidad. Evitando averías que pueden aparecer por el uso diario.

Modificación

La modificación por excelencia es la encargada de automatizar las puertas ya instaladas manuales. Con este método ganaremos toda la comodidad deseada en el proceso de la apertura de las puertas batientes.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *