Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE para puertas de grandes dimensiones automáticas

El marcado CE para puertas de grandes dimensiones automáticas afecta para la seguridad y la calidad, donde nuestra empresa ademas de cumplir con la normativa, los sistemas de seguridad incluidos son los mas económicos del sector de las puertas automáticas, sin importar las dimensiones del producto. Nuestros técnicos están formados mediante cursos de formación repartidos por el Grupo Icara, para poder realizar una instalación segura en las grandes dimensiones.

¿En que afecta el marcado CE en las puertas automáticas de grandes dimensiones?

Principalmente el marcado CE afecta por igual a todas las puertas automáticas, pero si hay que tener en cuenta que el gran tamaño puede incluir medidas especiales, por el problema que pueden causar por un desplome de la puerta siendo pesos mayores. Los requisitos que pide el marcado CE serán mayores para estas grandes fabricaciones.

¿Que es el marcado CE?

El marcado CE es un certificado redactado por la Unión Europea, el cual es absolutamente obligatorio su cumplimiento y aplicación en los diferentes productos, que se fabrican en todas las empresas. Las normativas del marcado CE cambiaron a mediados del año 2013, aunque las antiguas siguen funcionando hasta mediados del año 2014. El certificado es realizado por un grupo de expertos, que estudia los diferentes sistemas de seguridad y de calidad, para proporcionar al cliente que quiere comprar un producto en el mercado europeo una seguridad.

El marcado CE llega a España desde la Unión Europea y pasara por diferentes organismos hasta llegar a las empresas, siendo en este caso los responsables de su correcta aplicación en los productos, como en nuestro caso las puertas automáticas. El marcado Ce puede ser actualizado o colocado también por técnicos que realicen reparaciones o mantenimientos en las puertas automáticas.

¿Que modelos hay en las puertas automáticas de grandes dimensiones?

Podemos encontrar varios modelos diferentes, los mas utilizados son los basculantes y correderas por su resistencia, pero en los concesionarios veremos fácilmente modelos seccionales de gran tamaño. que son muy rápido y fabricados en cualquier material. Para saber por ejemplo que requisitos puede exigir el marcado CE, en una puerta automática veremos que las basculantes tienen que incorporar un sistema de seguridad paracaídas, que en caso de rotura de alguna sujeción, evite el desplome de la puerta contra el suelo.

Servicios

En Grupo Icara contamos con los mejores servicios homologados y con los mejores precios en las reparaciones, en los mantenimientos periódicos, en las sustituciones y en las modificaciones que se realicen.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *