Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE para puertas de garaje comunitaria

Ofrecemos el Marcado CE para puertas de garaje comunitaria, mas económica y con mejores garantías del sector. Contamos con los mejores profesionales homologados para todos los servicios como la instalación, reparación, modificación o mantenimiento para las puertas. Las comunidades pueden contactar con nuestros técnicos para solicitar información. El presupuesto y la visita es gratuita.

¿Que es el Marcado CE en las puertas de garaje?

Es una normativa que obliga a todas las empresas que quieren comerciar sus productos en la Comunidad Europea, a seguir unas pruebas de calidad a las puertas de garaje, en este caso en las comunitarias, donde el Marcado  CE que es para puertas de garaje, comerciales, industriales o portones, se encuentra dentro de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que pasando por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, dependiendo por completo de la Dirección General de Industria, que exige el cumplimiento de las pruebas exigidas por la CE.

En su fase final del Marcado CE, son las empresas que fabrican los productos, en el momento de la producción se realizaran las pruebas de garantía establecidas por la CE, por otra parte los Marcados CE, se pueden obtener mediante nuestros técnicos homologados con la reparación, la modificación y el mantenimiento.

Puertas de garaje comunitarias

Las puertas de garaje destinadas a comunidades pueden ser de diferentes modelos, como abatibles, batientes, seccionales y correderas. Su fabricación puede ser en diferentes medidas para su perfecto encajado final en el garaje y realizada con materiales como el acero inox, el aluminio y el hierro.

Por norma general los modelos utilizados de puertas de garaje comunitarias, son automáticas para comodidad de los vecinos, que no tendrán que bajar del vehículo para activar la apertura de las puertas.

Servicios de reparación, modificación y mantenimiento

La empresa dispone de los tres servicios mas importantes para las puertas instaladas, son las reparación, la modificación y el mantenimiento. Todos los servicios serán realizados por unos técnicos homologados.

La reparación sera realizada con recambios de la mas alta calidad y de piezas de las primeras marcas. Los técnicos acudirán en un tiempo récord después de la llamada del cliente, evitando las esperas e inconvenientes de las averías.

El transformar una puerta manual a una puerta automática en beneficio de toda la comunidad es realizado con unos precios muy económicos.

El mantenimiento es un servicio realmente útil si se quiere conservar en perfecto estado una puerta de garaje comunitaria, con un coste muy bajo, se realiza un mantenimiento periódico que protege las puertas ante averías y problemas por el uso diario.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *