Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE para puertas de cristal

Ofrecemos el Marcado CE para puertas de cristal, con los precios mas reducidos en los modelos tan elegantes de vidrio. Con garantías de 5 años ofrecidas por los años de experiencia, mas de 10 años avalados en nuestra empresa. Los técnicos pueden certificar las puertas de cristal gracias a que están homologados. Consulte a nuestro profesionales información sobre las puertas de cristal, el presupuesto y la visita son gratuitas por completo.

¿Que es el Marcado CE?

Es un certificado obligatorio por la misma Unión Europea, sirve para garantizar la calidad y la seguridad de los productos fabricados en todas las empresas de CE, para su posterior comercialización, pasando por diferentes organismos como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria para terminar en las empresas. El Marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Todas las medidas destinadas a verificar la calidad y seguridad, son diferentes según el material con las que se producen. Las personas que hacen las pruebas son los fabricantes cuando crean el producto, añadiendo los datos técnicos de la puerta de cristal y cuando necesiten reparaciones o modificaciones en sus accesorios también se les concederá el Marcado CE.

Puertas de cristal

La puerta de cristal es un elemento de elegancia y modernidad de gran calidad. Existen una infinidad de modelos y diseños para ajustarse a todo tipo de decoraciones en los hogares u oficinas. Un factor a tener en cuentas son sus grandes ventajas respecto a los demás materiales que no se transparentan.

El ahorro energético producido en los modelos automáticos, por el buen funcionamiento del cierre y apertura de las hojas, sin permitir el escape de la temperatura interior.

La iluminación natural en habitaciones pequeñas sin ventanas y en espacios grandes de igual manera consigue la iluminación. Crea una sensación en los lugares de ser mas amplios de lo que son realmente.

¿Que otros servicios hay?

Grupo Icara tiene unos servicios importantes y esenciales para las puertas de cristal como la reparación y modificación de sus accesorios y el mantenimiento.

La reparación de todos los elementos de la puerta de cristal, son realizados siempre por los mejores técnicos. Un mantenimiento periódico en los accesorios de las puertas de cristal es siempre aconsejable para tener nuestro producto con la mas perfecta funcionalidad en su movimiento. Evitando las molestas averías que pueden aparecer por el uso diario. Convierta su puerta manual de cristal en automática o añada accesorios nuevos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *