Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE para puertas correderas

Ofrecemos el Marcado CE para puertas correderas, con el precio mas económico del sector y unas garantías sin comparación de 5 años en todos nuestros productos realizados por la empresa. Los técnicos están homologados, para certificar las puertas correderas y solucionar cualquier problema que pueda aparecer. Los presupuestos y las visitas efectuadas por nuestros técnicos no tienen ningún coste, son totalmente gratuitas.

¿Que es el Marcado CE?

Es un certificado exigido por la Unión Europea, creado para garantizar la calidad de todos los productos mediante pruebas especificas, para los productos. La normativa fue realizada por la Unión Europea y pasa por diferentes organismos en España como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria para terminar en las empresas. El Marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

La correcta aplicación de las medidas es realizada por las empresas, sin estas medidas de calidad no se puede comercializar el producto al no contar con el sello de garantía de la CE.

Puertas correderas

Las puertas correderas son los modelos mas económicos, su movimiento es realizado horizontalmente por un carril y necesita un espacio completo del muro con la medida de la puerta como mínimo, para dejar el paso libre por completo.

Componentes

La composición de la puerta corredera es de un panel rígido, un carril y en los casos automáticos llevara instalado todo el sistema de apertura automatizado.

Puertas correderas con curva

Son muy parecidas al modelo anterior, pero ya no necesitan que la pared pegada a la puerta disponga de la medida de la puerta, ya que esta quedara también alojada en la contigua doblando la esquina. Su composición cambia, ya no es un panel rígido si no varios paneles verticales que adoptan la curva del carril.

¿Que otros servicios hay?

La empresa y los técnicos estamos homologados para  para realizar todos los servicios existentes. Los servicios que encontraremos son la reparación, el mantenimiento y la modificación. Los tres servicios proporcionan a los clientes que los contraten el certificado de Marcado CE.

Reparación

Las reparaciones son siempre realizadas por expertos técnicos en todas las averías, para garantizar la calidad de la reparación y el tiempo en que se realiza.

Mantenimiento

El mantenimiento periódico de las puertas correderas es muy aconsejable para alargar la vida funcional, con un precio muy barato del servicio.

Modificación

Dentro de la modificación, el mas solicitado es la automatización de las puertas manuales. Con un coste realmente bajo.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *