Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE para puertas batientes

Ofrecemos el Marcado CE para puertas batientes, con el precio mas barato del sector y unas garantías sin comparación de 5 años. Los técnicos están homologados, para certificar las puertas batientes y solucionar cualquier avería en un mínimo tiempo. Los presupuestos y las visitas efectuadas por nuestros personal no tienen ningún coste.

¿Que es el Marcado CE?

La Unión Europea crea el certificado de Marcado CE obligatorio para las empresas, de esta forma se trata de garantizar la calidad de los productos aplicando pruebas especificas, para los productos. La normativa fue realizada por la Unión Europea y pasa por diferentes organismos en España como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria para terminar en las empresas. El Marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Las pruebas de calidad finalmente son aplicadas por los fabricantes con los datos técnicos de la puerta batiente y otorgado la placa CE. De la misma forma los técnicos podrán facilitarla mediante otros servicios como la reparación, el mantenimiento y la modificación.

Puertas batientes

Las puertas batientes se pueden fabricar de una hoja o de dos según especifique el cliente y mejor convenga en la ubicación. Son modelos con una alta resistencia, ya que no necesitan ser elevadas por motores o contrapesos, su apertura es dibuja un arco que deberá estar libre para garantizar por completo la entrada. los modelos puede ser automáticos o manuales.

Componentes

Aparte de de las puertas puede disponer según el modelo de los pilares de bisagras o brazos mecánicos para poder realizar el juego de apertura total de las puertas batientes.

¿Que otros servicios hay?

Hay tres servicios y los tres aportan el certificado de Marcado CE, son la reparación, la modificación y el mantenimiento, tienen unos costes muy bajos y son realizados por un personal altamente cualificado en su proceso.

Reparación

Solo se utilizan materiales y recambios de alta calidad. Los técnicos se desplazan en un tiempo récord para beneficio de los clientes que no tienen que sufrir largas esperas. Nuestros almacenes disponen de todos los repuestos necesarios.

Mantenimiento

Aconsejamos poder contratar y realizar un mantenimiento periódico en sus puertas batientes para garantizar el funcionamiento de todos sus sistemas. El mantenimiento se realiza al detalle de todas las partes.

Modificación

La modificación por excelencia es la encargada de automatizar las puertas ya instaladas manuales. Con este método ganaremos toda la comodidad deseada en el proceso de la apertura de las puertas batientes.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *