Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE para puertas basculantes

Ofrecemos el Marcado CE para puertas basculantes, con el precio mas económico y unas garantías sin igual de 5 años en todos nuestros productos. Los técnicos están totalmente homologados, para certificar y solucionar cualquier problema que pueda aparecer en las puertas basculantes. Los presupuestos y las visitas realizadas por nuestros profesionales no tienen ningún coste, son totalmente gratuitas.

 ¿Que es el Marcado CE?

Es un certificado exigido por la Unión Europea, creado para garantizar la calidad de todos los productos mediante pruebas, que serán distintas según el producto. La normativa fue realizada por la Unión Europea y pasa por diferentes organismos como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria en España. El Marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

La persona que tiene la función de aplicar las medidas de calidad es el fabricante en el proceso inicial de la puerta basculante. Una vez instalada puede obtenerse o actualizar su Marcado CE por los técnicos homologados de nuestra empresa, en la reparación, en el mantenimiento y en la modificación.

Puertas basculantes

Las puertas basculantes son ligeras y son muy fáciles de instalar. La estructura de la de la puerta esta dividida en dos y unidas con bisagras para doblar y alojarse en la parte superior del marco de la entrada, quedando parte en el exterior. El movimiento es oscilante y necesitara un pequeño espacio para realizar su apertura o cierre.

Componentes

Su composición es sencilla, con su panel principal dividido en dos partes que son unidas por bisagras de gran resistencia. La elevación es realizadas por brazos automatizados o brazos articulados y unidos a contrapesos.

¿Que otros servicios hay?

Estamos homologados para realizar todos los servicios después de la instalación de las puertas basculantes. Los servicios que encontraremos son la reparación, el mantenimiento y la modificación. Los tres servicios proporcionan a los clientes que los contraten el Marcado CE.

Reparación

La reparación es realizada por unos técnicos capacitados y homologados para solucionar las averías en un mínimo tiempo, el desplazamiento al lugar de la avería  sera realizado en la mayor brevedad, mejorando el servicio. Solo se utilizan piezas y recambios de primera calidad, garantizando las reparaciones por pequeñas que sean.

Mantenimiento

Los mantenimientos en las puertas basculantes deben ser realizados de forma periódica, para el solucionar el desgaste diario por su uso. Es un servicio muy económico que alarga la vida por completo de las puertas.

Modificación

Un servicio muy solicitado a nuestra empresa es la modificación en las puertas batientes manuales para transformarlas en puertas automatizadas para ganar en comodidad.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *