Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE en reparaciones de puertas basculantes

Grupo Icara es consciente de las exigencias del Marcado CE en reparaciones de puertas basculantes, adaptándolas a los requisitos del certificado. Todas las puertas batientes deben contar con un sistema de seguridad de paracaídas, revisando y reparando dicho sistema si esta averiado. Con un cuerpo de técnicos homologados se realizaran las reparaciones con garantía y seguridad.

¿Como es la reparación de Grupo Icara?

Es económica, de gran calidad y con una garantías sin igual, ofrecidos por nuestra empresa, el grupo de técnicos es especialista en las reparaciones de las puertas batientes tanto con sistema manual o sistema automático, la alta cualificación de los técnicos garantizan una rápida solución de las averías, revisando todos los posibles fallos en el acto.

¿Donde se realizan las reparaciones?

Las reparaciones pueden ser llevadas a cabo en las poleas, en los cables anti-torsión, en los sistemas de seguridad paracaídas, en los ajustes de final de carrera, en las puertas peatonales, en las bisagras, en los motores de todas las marcas existentes en el mercado, en los receptores, en los mando de control a distancia y en las bandas anti-aplastamiento de polímero conductivo.

Siempre antes de realizar una reparación, se dará un presupuesto muy completo, sin ningún compromiso, nicostes por parte del cliente. Todo dentro de la legalidad del Marcado CE.

Grupo Icara en las reparaciones

Nuestra empresa siempre utiliza recambios originales en las diferentes reparaciones, trabajando todos los modelos y marcas del sector ya que somos una empresa distribuidora, consiguiendo los mejores precios en los diferentes repuestos para garantizara su vez la mejor reparación.

Otros servicios del Grupo Icara

Estamos muy orgullosos del nivel tan alto de nuestros servicios manteniendo unos precios tan económicos que podrán aprovechar los clientes que confíen en nuestros servios de reparación, mantenimiento, modificación o sustitución.

Mantenimiento periódico

Un buen y correcto mantenimiento realizado periódicamente sera dividido en dos parte el preventivo y el correctivo, ambos se realizan por un personal cualificado y homologado teniendo en cuenta el Marcado CE y sus exigencias. Los mantenimientos son una parte esencial para prevenir y corregir los fallos o incidencias de las puertas basculantes. El mantenimiento correctivo es realizando el ajuste de las piezas que han podido desviarse ligeramente en el sistema de la puerta basculante y que en el futuro pueden provocar un problema mas serio y una avería y el mantenimiento preventivo es la realización de una rutina preventiva en las piezas que se usan diariamente.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *