Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE en puertas industriales

Ofrecemos el Marcado CE en puertas industriales, siendo un certificado exigido por la Unión Europea siendo así obligatorio en las puertas industriales, con el cual no sera problema para nosotros ya que nuestras puertas llevan su certificado de marcado ce en puertas industriales, obteniendo la seguridad que usted necesita sabiendo que su puerta esta totalmente en regla con las medidas exigidas.

Nuestros técnicos les pondrán a su disposición su certificado de marcado ce, con la información de la puerta industrial, ya sea instalada por nosotros o modificada consiguiendo el marcado ce en puertas industriales que sean automatizadas. Ustedes podrán automatizar cualquier puerta con la seguridad de conseguir o conservar su certificado de marcado ce, gane seguridad y eficacia con una puerta automatizada ganando a su vez su certificado de marcado ce para la puerta industrial.

La confianza en nuestros productos, respetando las exigencias de la Unión Europea, son nuestra garantía de seguro para nuestros clientes, el certificado de marcado ce dará seguridad con nuestras puertas industriales, con los mejores materiales a su disposición y los mejores profesionales que facilitaran la información para usted, no dude en consultarnos sus dudas, estaremos a su disposición,trabajamos para usted.

Información sobre el marcado ce en las puertas industriales

El marcado ce para puertas industriales, comerciales, de garaje o portones, es una normativa obligatoria dentro del marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que utilizando la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual es dependiente de la Dirección General de Industria, por lo cual se realizan pruebas exigidas para verificar que la puerta industrial es un producto de calidad.

Debe saber que la persona que instala o modifica la puerta industrial debe ser autorizada detallando el proceso, esta información aparecerá en Bata Tensión (DBT), Directiva de Maquinas (DM) y Compatibilidad Electromagnética (DCEM).

Grupo Icara esta capacitada para homologar las puertas industriales que no tengan su certificado de Marcado CE legalizando así el productos, en este caso las puertas industriales. Debe recordar que es obligatorio, si no dispone de su certificado deberá legalizarlo lo antes posible.

Solicite siempre su certificado de Marcado CE a los técnicos ya sea instalación nueva o una puerta industrial reparada o modificada.

¿Como son los servicios de reparación y modificación?

Las reparaciones y los mantenimiento son una especialidad en nuestra empresa, con los precios mas bajos del sector y manteniendo una calidad perfecta en sus puertas industriales.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *