Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas industriales en Toledo

Ofrecemos el Marcado CE en puertas industriales en Toledo, siendo un certificado exigido por la Comunidad Europea, siendo obligatorio la aplicación de las medidas especiales exigidas en las puertas industriales. Estamos comprometidos con el cumplimiento y la aplicación de todas las normativas que entran en el marco de la normativa, que son realizadas en nuestros productos. Solicite la información sin compromiso a nuestros profesionales.

¿Quien puede dar el certificado de Marcado CE?

Los fabricantes y los técnicos homologados son los que pueden dar el certificado de Marcado CE con toda la información en la placa desde la fabricación o incluyendo las modificaciones de la puerta industrial.La puerta industrial sea o no instalada por nosotros conseguirá el Marcado CE al realizar modificaciones en su estructura.

Los fabricantes son los primeros que deben certificar las puertas industriales al construirlas  con la información en la placa del peso y demás especificaciones técnicas. Se podrá automatizar cualquier sistema de apertura como las abatibles, batientes, seccionales, y correderas para ganar la comodidad deseada y certificando siempre la puerta con el Marcado CE.

Información sobre el marcado ce en las puertas industriales en Madrid

El Marcado CE para puertas industriales, comerciales, de garaje o portones, es una normativa obligatoria que exige medidas especiales que las empresas  deben aplicar en sus productos, dentro de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que pasando por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual es dependiente de la Dirección General de Industria, por lo cual se realizan pruebas exigidas para verificar que la puerta industrial es un producto de calidad.

Para resumir la normativa sobre el Marcado CE, os contaremos que deberá pasar por varios organismos empezado por la CE, hasta ser realizada obligatoriamente por los fabricantes de los productos industriales.

Grupo Icara se encuentra en el grupo de empresas legalizadas para aplicar los certificados de Marcado CE exigidos por la Comunidad Europea, ya sean fabricaciones propias de la empresa o por la modificación o reparación importantes en otras empresas del sector de las puertas industriales, haciéndose responsable nuestra empresa en ese momento.

¿Como son los servicios de reparación y modificación?

Las reparaciones y las modificaciones  son servicios esenciales en nuestra empresa que se llevaran a cabo con la mayor profesionalidad y con los técnicos cualificados, con los precios mas baratos.

Confianza

La confianza es conseguida por la unión de dos factores importantes de la empresa, los técnicos que trabajan con detalle y la garantía de utilización de los materiales utilizados en todos los servicios  de la empresa.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *