Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas giratorias

Ofrecemos el Marcado CE en puertas giratorias, siendo un certificado obligatorio que deben cumplir las empresas de la Unión Europea pasando unas pruebas para poder garantizar la calidad de las puertas giratorias. La placa que informa de los datos técnicos tiene que ser visible y legible . Solicite mas información sobre los Marcado CE  y de las puertas giratorias, a los técnicos y profesionales que le darán una información detallada, sin compromiso.

Puertas giratorias

Las puertas giratorias están destinadas a lugares de negocios o con mucho trafico de personas. Los diseños varían de una forma increíble, como el tamaño de las puertas, siendo instaladas para una persona individual o grupos con equipajes y carros de la compra.

La puerta giratoria dispone de un eje central automatizado, que proporciona el movimiento circular a las puertas de vidrio que parten desde su eje. Su instalación puede ser solamente de las puertas o incluso un mural completo como podemos ver en hoteles.

Este producto de calidad tiene varias ventajas importantes como el ahorro energético, es producida por la exactitud del montaje de las hojas que se mueven circularmente y unos paneles curvos en los laterales que se ajustan sin dejar en ningún momento escapar la temperatura al exterior.

Aportan una imagen muy importante a los negocios y una funcionalidad eficiente para el paso de las personas.

Confianza

Grupo Icara esta avalada por mas de 10 años en el mercado industrial, ofreciendo productos de la máxima calidad como las puertas giratorias, aportando el certificado de Marcado CE.

¿Que es el Marcado CE en las puertas giratorias?

Es un normativa exigida por la Unión Europea, para que los productos que fabrican las empresas puedan ser comercializados libremente. La información que aparece en las placas del Marcado CE son datos técnicos referentes a las corrientes eléctricas, datos físicos.

Grupo Icara tiene la licencia que la convierte en una empresa homologada para poder ofrecer el certificado de las puertas giratorias con el Marcado CE, cuando no están homologadas. Si están homologadas y sufren reparaciones importantes también actualizaremos la placa del Marcado CE.

Reparación, modificación y mantenimiento

Realizamos un servicio muy completo con los precios mas reducidos en las reparaciones, realizadas por un personal totalmente cualificado en la reparación de averías.

El mantenimiento se aconseja que se realice de una forma periódica para garantizar el funcionamiento de las puertas giratorias, la contratación del mantenimiento es muy económico.

Los dos servicios siendo concertados en nuestra empresa ofrecerán el certificado de Marcado CE para los clientes.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *