Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas de garaje seccionales

Ofrecemos el Marcado CE en puertas de garaje seccionales, siendo un certificado obligatorio en todos los productos de las empresas de la Unión Europea que garantiza la calidad de la puerta seccional. La placa siempre deberá visible y legible por el personal. Solicite mas información sobre los Marcado CE  y las puertas seccionales, a los técnicos que le darán un mayor soporte en información.

Puertas de garaje seccionales

Las puertas de garaje seccionales son muy ligeras a la hora de ser manejas para una instalación, son las que aportan una imagen mas moderna a nuestros garajes.

Su composición esta realizada por paneles que estarán en horizontal unidos entre si por bisagras formando la puerta, las juntas crean un cierre hermético perfecto para establecer una temperatura constante. No necesita ningún espacio adicional en el momento del movimiento, ya que es totalmente en linea recta vertical.

Existen varios accesorios para las puertas seccionales que se pueden instalar en cualquier momento en sus paneles, desde piezas de seguridad, de decoración y funcionales.

Confianza

Grupo Icara tiene la experiencia de mas de 10 años en el sector de las puertas de garaje seccionales, este aval no concede la garantía y confianza de todos los clientes que solicitan nuestros servicios, poniendo a disposición el certificado de Marcado CE.

¿Que es el Marcado CE en las puertas de garaje?

Es una normativa obligatoria que todas las empresas que quieren comercializar sus productos deben seguir, se realizaran pruebas de calidad a las puertas de garaje, donde el Marcado  CE que es para puertas de garaje, comerciales, industriales o portones, se encuentra dentro del marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que pasando por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, dependiendo por completo de la Dirección General de Industria, que exige el cumplimiento de las pruebas exigidas por la CE.

Grupo Icara tiene todas las licencias y permisos que la convierte en empresa homologada para legalizar las puertas de garaje seccionales que no tengan aun su certificado de Marcado CE correspondiente. Recuerde siempre es obligatorio y puede ser exigido la placa del Marcado CE para conocer la información técnica de las puertas seccionales.

Reparación, modificación y mantenimiento

Ofrecemos  los servicios mas económicos de todo el sector que se dedica a las puertas de garaje, con los precios mas baratos para beneficio de los clientes que contraten los servicios.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *