Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas de garaje en Toledo

Ofrecemos el Marcado CE en puertas de garaje en Toledo que es un certificado exigido por la Unión Europea, teniendo que ser colocado en la puerta de garaje de una forma clara y visible. Para nuestra empresa no supone ningún problema ya que nuestras puertas de garaje llevan el certificado de Marcado CE en el mismo momento que son construidas, obteniendo la seguridad que necesita.

Nuestros técnicos les darán su certificado de Marcado CE, con toda la información detallada de la puerta de garaje automatizada. Podrán automatizar los diferentes modelos de puertas de garaje existentes en el mercado como batientes, abatibles, correderas o seccionales, con la seguridad de conseguir o conservar siempre su certificado de Marcado CE. Obtenga seguridad y comodidad con una puerta automática adquiriendo a su vez su certificado de Marcado CE para la puerta de su garaje en Toledo.

La confianza de los productos de nuestra empresa se consigue respetando las exigencias de la Comunidad Europea y solo utilizando la calidad máxima de todos sus materiales en la fabricación de las puertas de garaje. Solicite toda la información en cuanto al Marcado CE se refiere a los profesionales del Grupo Icara.

¿Que es el Marcado CE en las puertas de garaje en Madrid?

Es una normativa obligatoria que todos los productos deben aplicar para su libre comercialización, donde el Marcado  CE para puertas de garaje, comerciales, industriales o portones, se encuentra dentro del marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que utilizando la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual depende de la Dirección General de Industria, obliga a realizar las pruebas pertinentes por la CE, para verificar la calidad de los productos.

Debe saber que el personal que instala o modifica la puerta de garaje en la ciudad de Toledo debe ser homologada, aplicando esta información sobre la modificación en la placa de Marcado CE.

Grupo Icara esta capacitada para legalizar y homologarlas puertas de garaje en Toledo que no tengan su certificado de Marcado CE. Debe recordar que es obligatorio, si no dispone de su certificado deberá homologarlo lo antes posible para sus puertas de garaje en Toledo.

Sea una puerta de garaje nueva o vieja deberá exigir siempre el certificado de Marcado CE a los técnicos, que realicen la instalación o modificación.

Reparación y modificación

Ponemos a su disposición otros servicios como el mantenimiento periódico y la reparación donde podrá conseguir el certificado de Marcado CE legalizando las puertas de garaje en Toledo.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *