Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE en puertas de garaje de calidad

El marcado CE en puertas de garaje de calidad es para nuestra empresa un principio que debe acompañar a  nuestros productos siempre, con el mejor precio. Nuestra empresa esta avalada por años de experiencia y compromiso con nuestros clientes, colocando el marcado CE en todas las puertas de garaje. Realizamos presupuestos sin compromiso, con una visita gratuita y sabiendo en todo momento que sus puertas estarán garantizadas 5 años.Marcado CE en puertas de garaje de calidad

¿Como son las puertas de garaje de calidad?

Nuestras puertas de garaje son de calidad principalmente por los materiales utilizados y sus componentes de automatismos que utilizan, siempre utilizamos las mejores marcas para fabricarlas. Es importante para nosotros contar con las primeras marcas, ya que somos distribuidores, de esta forma no solo conseguimos ofrecer mejores precios, si no que ademas en la mayoría de los casos ya no sufrirá esperas  por no disponer las empresas de los repuestos necesarios. Incorporamos motores de bajo consumo, reduciendo notablemente el consumo.

Marcado CE

El marcado CE es un certificado obligatorio para todas las puertas de garaje y todos los productos que se comercialicen en España y en Europa. Aunque una puerta de garaje cuente con una calidad excepcional, no quiere decir que ya no tenga que pasar las pruebas de la Unión Europea, deberá aun así pasarlas verificando su calidad y seguridad, incorporando si fuera necesario los elementos de seguridad requeridos para algunos modelos.

El marcado CE se aplica en el momento de la fabricación por el propio fabricantes, el cual colocara de una forma visible y legible la placa de marcado CE. Garantizando que esta el marcado CE en puertas de garaje de calidad.

Servicios de calidad

Al igual que nuestras puertas de garaje son de calidad, nuestros servicios no son de menos importancia y cuidan de una forma increíble la calidad con la que son ofrecidos y realizados. Los servicios son de reparación y de mantenimiento principalmente, aunque contamos con servicios de modificación y de sustitución.

La reparación se realiza con técnicos homologados, aconsejamos no contratar personas no cualificadas que no podrán verificar la seguridad de la instalación. Ademas nuestras reparaciones son muy económicas y nos desplazamos en el momento de la llamada.

El mantenimiento que se deriva en dos partes es de suma importancia sobretodo en negocios que dependen de tener las puertas de garaje siempre operativas, las dos partes son correctivas y preventivas. Ambas se coordinan para tener perfectamente nuestras puertas de garaje.

La modificación y la sustitución son servicios muy solicitados por los clientes, no dude en contactar y pedir información personalizada a nuestros técnicos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *