Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas de garaje correderas

Ofrecemos el Marcado CE en puertas de garaje correderas siendo un certificado exigido por la Unión Europea que garantiza la calidad de la puerta corredera, Con una colocación de la placa visible y legible en todo momento. No existen costes adicionales en las puertas de garaje correderas ya que en el momento de fabricación se les coloca su placa de Marcado CE. Solicite mas información sobre los Marcado CE a los técnicos.

Puertas de garaje correderas

Las puertas correderas pasan unas pruebas para conseguir el Marcado Ce, tienen unas características especiales, como el movimiento que es realizado por un carril que suele estar situado en el suelo, la rigidez de la puerta y un movimiento horizontal que realiza para dejar libre el acceso al garaje.

Tiene una necesidad al realizar su movimiento lateral, necesitara que la pared que esta a continuación de la puerta corredera, sea del mismo tamaño que la puerta.

El modelo de carril puede integrar una curva que permite adaptar la puerta corredera en la siguiente puerta, esto quiere decir que ya no utiliza solo una pared si no dos para ubicarse. Este cambio en el carril afecta directamente a la composición de la puerta, que ahora estará formada por paneles verticales.

Confianza

La confianza de los clientes es conseguida por los productos que el Grupo Icara utiliza en la fabricación de las puertas de garaje correderas y se consiguen cumpliendo por completo las normativas de la Comunidad Europea.

¿Que es el Marcado CE en las puertas de garaje en Madrid?

Es una normativa obligatoria que todas las empresas deben aplicar a los productos para cumplir las condiciones de la CE, donde el Marcado  CE que es para puertas de garaje, comerciales, industriales o portones, se encuentra dentro del marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que pasando por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual depende por completo de la Dirección General de Industria, obliga a todas las empresas a realizar las pruebas pertinentes por la CE para su libre comercialización.

Grupo Icara esta totalmente preparada para legalizar y homologar las puertas de garaje correderas que no tengan su certificado de Marcado CE aun. Debe recordar que es siempre obligatorio el Marcado CE, si no dispone de su certificado tendrá que homologarlo, para tener la puerta de garaje corredera en regla con la Unión Europea.

Reparación, modificación y mantenimiento

Grupo Icara dispone de servicios muy completos y muy económicos como la reparación, mantenimiento y modificación, permitiendo adquirir el certificado de Marcado CE en estos servicios contratados.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *