Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas de garaje batientes

Ofrecemos el Marcado CE en puertas de garaje batientes que es un certificado exigido por la Unión Europea, teniendo que ser colocado en la puerta de garaje de forma legible y visible. Para nuestra empresa no supone ningún problema, ni produce un coste adicional, ya que en el momento de la fabricación, a nuestras puertas de garaje batientes de les coloca el certificado de Marcado CE.

Puertas de garaje batientes

Las puertas de garaje batientes son resistentes y fáciles de instalar, su producción puede ser realizada en una o dos hojas. Necesita el espacio detrás de la puerta para realizar su movimiento de apertura, siendo el espacio igual a la hoja batiente. Se fabrican en todos los materiales, acero inox aluminio e hierro.

Según las columnas que pueden ser interiores o exteriores su podría necesitar brazos mecánicos para la apertura.

Confianza

La confianza de los clientes es por los productos de nuestra empresa como las puertas de garaje batientes, se consiguen cumpliendo las normativas de la Comunidad Europea.

Solo utilizamos productos y materiales de calidad en la fabricación de las puertas de garaje batientes. Solicite toda la información en cuanto al Marcado CE en las puertas de garaje batientes se refiere, a los profesionales del Grupo Icara.

¿Que es el Marcado CE en las puertas de garaje en Madrid?

Es una normativa obligatoria que todos los productos deben aplicar para cumplir las condiciones de la CE, donde el Marcado  CE para puertas de garaje, comerciales, industriales o portones, se encuentra dentro del marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que utilizando la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual depende de la Dirección General de Industria, obliga a realizar las pruebas pertinentes por la CE para su comercialización.

Grupo Icara esta totalmente capacitada para legalizar y homologar las puertas de garaje batientes que no tengan su certificado de Marcado CE aun. Debe recordar que es obligatorio el Marcado CE, si no dispone de su certificado tendrá que homologarlo, para tener la puerta de garaje batiente en regla.

En todos los casos por antigua que sea la puerta y realiza reparaciones, mantenimientos o reparaciones podrá adquirir su Marcado CE para su puerta batiente.

Reparación, modificación y mantenimiento

Grupo Icara dispone de servicios muy completos en la reparación, mantenimiento y modificación, con unos precios muy bajos, permitiendo adquirir el certificado de Marcado CE en estos servicios.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *