Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Marcado CE en puertas de garaje abatibles

Ofrecemos el Marcado CE en puertas de garaje abatibles siendo un certificado obligatorio en todas las productos por la Unión Europea que garantiza la calidad de la puerta abatible, La placa deberá estar siempre visible y legible en todo momento. Solicite mas información sobre los Marcado CE a los técnicos que le darán un mayor soporte en información, para solucionar las dudas.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje abatibles son muy ligeras y son realmente adaptables a todos las formas del techo de los garajes. Son muy comunes de encontrar en edificios o casas particulares, ya que son un diseño practico, económico y moderno.

El movimiento es característico del modelo, que veremos realizar el desplazamiento de forma suave y oscilante. En el momento que esta realizando la operación de abrir o cerrar necesitara un espacio mínimo para poder y colocarse en su posición terminando el movimiento.

Existen varios accesorios para las puertas abatibles que se pueden instalar en cualquier momento, son piezas de seguridad, de decoración o de mejora en funciones especiales.

Confianza

Grupo Icara consigue la confianza de los clientes gracias a los años de experiencia en el sector y a la utilización de materiales de primera calidad en las puertas abatibles, poniendo a disposición el certificado de Marcado CE, reafirmando así la calidad de sus productos que pasan las pruebas de la Unión Europea.

¿Que es el Marcado CE en las puertas de garaje?

Es una normativa obligatoria que exige a todas las empresas a seguir un procedimiento de pruebas, a las puertas de garaje verificando su calidad y el poder ser comercializadas en la Comunidad Europea, donde el Marcado  CE que es para puertas de garaje, comerciales, industriales o portones, se encuentra dentro del marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que pasando por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, dependiendo por completo de la Dirección General de Industria, que obliga a todas las empresas sin excepción a realizar las pruebas exigidas por la CE.

Grupo Icara esta homologada y preparada para legalizar las puertas de garaje abatibles que no tengan su certificado de Marcado CE aun. Tiene que recordar que  siempre es obligatorio el certificado de Marcado CE para los productos, si no dispone de su certificado tendrá que legalizarlo, para tener la puerta de garaje abatible en regla con la Unión Europea.

Reparación, modificación y mantenimiento

Los servicios de reparación y mantenimiento que cuenta el Grupo Icara son de primera calidad y con los precios mas económicos del sector.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *