Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas de cristal automáticas

Ofrecemos el Marcado CE en puertas de cristal automáticas, siendo es un certificado obligatorio para todos los productos automáticos, que las empresas de la Unión Europea deben cumplir garantizando la calidad de la puerta cristal automática. La placa siempre deberá ser visible y legible por el personal que necesite la información. Solicite mas información sobre los Marcado CE  y las puertas de cristal automáticas, a los técnicos que le darán una información completa.

Puertas de cristal automáticas

Las puertas de cristal automáticas son elementos de calidad, que aportan un aire moderno a los lugares donde están instaladas, disponen de varias ventajas para ayudar a decidirse a las personas, como el ahorro energético, los efectos visuales que producen entre otros.

El ahorro energético se produce gracias a la eficiencia de sus mecanismos automatizados, que reaccionan con precisión al paso de las personas, manteniendo el clima interior de las habitaciones o salas de una forma optima. Por la transparencia de los cristales obtendremos una iluminación natural mejor en todas las habitaciones incluso en las pequeñas que no tengan ventanas, aprovechando mejor la luz exterior.

Puede producir un efecto en las habitaciones que parezcan mas grandes de lo que son en realidad.

Confianza

Grupo Icara tiene la experiencia de mas de 10 años en el sector de las puertas de cristal automáticas, utilizando los mejores materiales de la mas alta calidad.

¿Que es el Marcado CE en las puertas de cristal automáticas?

Es una normativa obligatoria que exige pasar ciertas pruebas de calidad en los productos como las puertas de cristal automáticas. La información que debe aparecer en la placa de Marcado CE son las medidas eléctricas del motor con que funciona, el peso y otras especificaciones técnicas.

Grupo Icara tiene todas las licencias y permisos que la convierte en una empresa homologada para certificar las puertas de cristal automáticas con el Marcado CE, en los casos que no estén aun homologadas. No debe olvidar que en cualquier momento puede necesitar y puede ser exigida la placa de Marcado CE en las puertas de cristal de Marcado CE.

Reparación, modificación y mantenimiento

Realizamos un servicio muy profesional con un precio muy reducido en la reparación, realizada por un personal cualificada en la solución de averías.

El mantenimiento es realizado de una forma periódica para garantizar una vida mas larga en los sistemas de automatización de la puerta de cristal.

Ambos servicios contratados en nuestra empresa ofrecen el certificado de Marcado CE.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *