Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas blindadas automáticas

Ofrecemos el Marcado CE en puertas blindadas automáticas siendo es un certificado obligatorio, que exige el cumplimiento de varias medidas establecidas por la Unión Europea en la fabricación de productos, en este caso destinados a la seguridad, pasando unas pruebas para poder garantizar la calidad y seguridad establecidas para las puertas blindadas automáticas. Se instalara una placa con los datos mas importantes de la fabricación de la puerta blindada. Solicite información sobre las puertas blindadas y el Marcado CE

Puertas blindadas

Las puertas blindadas son un producto destinado a la seguridad de oficinas y hogares protegiendo los accesos al interior, siendo la seguridad un factor importante, deberá pasar rigurosamente las medidas establecidas por la Unión Europea. La construcción de las puertas blindadas es realizada en cualquier medida para poder ajustarse en los marcos perfectamente.

Son fabricadas cuidando minuciosamente los detalles consiguiendo un producto elegante con diseños modernos para la entronización con el resto del inmueble. El interior de la puerta blindada esta formado por dos planchas de acero inoxidable de gran dureza con diferentes medidas de grosor y un relleno entre las planchas de lana de roca en el interior.

Confianza

La confianza depositada por los clientes en el Grupo Icara es por los mas de diez años en el mercado, fabricando e instalando con las máximas calidades y ofreciendo una garantía de 5 años.

¿Que es el Marcado CE en las puertas blindadas?

Es un normativa exigida por la Comunidad Europea, que cuenta con unas medidas especificas para aplicar en los diferentes producto de las empresas, para garantizar la calidad. En los productos que pasan las medidas obligatorias del Marcado CE se les implantara unas placas con la información del fabricado.

Nuestra empresa dispone de la licencia para aplicar en nuestras fabricaciones el Marcado CE, de igual manera nos responsabilizados de las puertas blindadas que sean reparadas o modificadas por nosotros, aplicando un nuevo Marcado CE.

Reparación y modificación

Grupo Icara realiza un servicio muy económico en todas las reparaciones, con un personal altamente cualificado en las averías, que se desplazaran de forma inmediata al lugar.

La modificación de las puertas blindadas manuales a puertas automatizadas se realiza sin problema gracias a los técnicos, consiguiendo el Marcado CE.

Mantenimiento

Los mantenimiento deben ser periódicos para tener una puerta blindada automática en perfecto estado evitando costosas averías.

Todos los servicios establecidos y contratados en nuestra empresa nos convierte en responsables de las puertas blindadas automáticas otorgando el Marcado CE en los productos.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *