Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Marcado CE en puertas acorazadas automáticas

Ofrecemos el Marcado CE en puertas acorazadas automáticas que es un certificado obligatorio que deben cumplir las empresas de la Unión Europea, al fabricar este producto de seguridad, pasando unas pruebas para poder garantizar la calidad y seguridad de las puertas acorazadas automáticas. La placa informara de todos los datos técnicos importantes que deben ser visibles. Solicite mas información sobre los Marcado CE  y de las puertas acorazadas automáticas a los profesionales, que le darán una información detallada, sin compromiso alguno.

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son un elemento de seguridad para oficinas y hogares muy importante por lo cual tendrá que pasar las pruebas exigidas por la Unión Europea para verificar tanto la seguridad como la calidad. Son trabajadas en diferentes medidas para ajustarlas sin problemas en las ubicaciones.

Son fabricadas al detalle sin perder la elegancia con diseños modernos para la armonía con el resto del inmueble. El interior de la puerta acorazada esta constituido por dos laminas de acero inox de gran resistencia con diferentes medidas de grosor y un relleno entre las laminas de lana de roca, ofreciendo una mayor resistencia, una insonorización extra y resistencia ignífuga.

Confianza

La confianza depositada en Grupo Icara es por los mas de diez años en el sector, trabajando con las máximas calidades y aportando una garantía de 5 años en sus productos, como las puertas acorazadas.

¿Que es el Marcado CE en las puertas acorazadas?

Es un normativa exigida por la Unión Europea, donde las empresas que quieren comercializar libremente sus productos deben respetar y aplicar las medidas exigidas por la Unión Europea. La placa informativa del Marcado CE contara con los datos técnicos desde la fecha de fabricación hasta el peso y la corriente utilizada por los mecanismos automatizados.

Grupo Icara tiene la licencia que la transforma en una empresa legalizada para poder ofrecer los certificados de las puertas acorazadas con el Marcado CE correspondiente. Si están legalizadas y sufren reparaciones o modificaciones importantes, se incluirá los datos de los cambios en la placa del Marcado CE.

Reparación y modificación

Realizamos diferentes servicios con los precios mas reducidos en las reparaciones o modificaciones realizadas por un personal totalmente cualificado, con las mas altas calidades en los materiales y repuestos utilizados.

Mantenimiento

El mantenimiento que se realiza en las puertas acorazadas se aconseja que sea periódico para conservar un buen funcionamiento de los sistemas.

Los diferentes servicios que hay disponibles en nuestra empresa ofrecen los certificados correspondientes en el Marcado CE.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *