Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Mantenimiento puertas de garaje

Obtenga el mejor mantenimiento puertas de garaje, mas económico y con mejores garantías del sector. Nuestra empresa al utilizar únicamente materiales de primera calidad realiza un perfecto mantenimiento en las puertas de garaje. Solicite información a los técnicos de su presupuesto sin compromiso y con la visita totalmente gratuita.

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje?

Realizamos un mantenimiento en todos los sistemas de puertas de garaje como batientes, enrollables, abatibles, basculantes y correderas muy completo, siempre realizado por personal homologado y cualificado para el perfecto proceso de mantenimiento. Todos los sistemas son cuidados al detalle ya sean automáticos o manuales.

Puertas de garaje seccionales

Las puertas seccionales son dinámicas y modernas, con una fácil instalación en cualquier tipo de garaje sin importar las formas del techo ya que se adaptan de una forma perfecta con los dos carriles suspendidos del techo. El movimiento es totalmente vertical lo que garantiza la utilización en todo momento del espacio mas próximo a la puerta. La puerta mediante sus dos carriles se quedara suspendía en la parte superior del techo quedando de forma desplegada.

La composición estructural de la puerta es por paneles horizontales creando una pared solida entre los paneles y un cierre hermético con el marco para un mantenimiento optimo del interior del garaje gracias a las juntas especiales con las que cuentan los paneles y el marco.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas abatibles disponen de una facilidad de instalación y unos precios muy económicos. Su movimiento es oscilante y realizado con suavidad para conservación de sus piezas. Su movimiento es realizado por unos brazos abatibles como su nombre indica y en el proceso de apertura o cierre la puerta de garaje necesitara un espacio determinado donde no puede encontrarse ningún objeto. La puerta quedara suspendida en el aire con una parte dentro del garaje y otra fuera de el.

Puertas de garaje batientes

Las puertas batientes pueden ser las mas duras en su composición ya que no son elevadas. Pueden ser simples o de dos puertas y partirán desde los pilares, según el pilar sea interno o externo podría necesitar unos brazos adicionales para garantizar el juego del movimiento de las puertas.

Las puertas batientes necesitan un espacio igual a la dimensión total de las hojas para poder realizar su movimiento.

Puertas de garaje correderas

Las puertas correderas son puertas económicas que se desplazan mediante un carril. Son puertas rígidas que necesitan un espacio de la pared continua a la puerta del mismo tamaño para garantizar el acceso completo al garaje.

Por otra parte este mismo modelo existe con una curva integrada en el carril, esta modificación necesitara también la utilización de paneles verticales en vez de una puerta rígida, para adaptarse a la curva y no necesitando ya en la primera pared colindante a la puerta el espacio total de la medida.

¿Que otros servicios hay disponibles?

Queremos destacar un servicio de reparación muy económico para las puertas de garaje, con un personal cualificado para todas las averías que puedan aparecer en las puertas. Los repuestos  estarán en un mínimo de tiempo a disposición del cliente y de igual manera se acudirán  a los lugares de la avería de forma inmediata.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *