Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Mantenimiento homologado por el Marcado CE

Grupo Icara realiza un completo mantenimiento homologado por el Marcado CE, exigido para verificar la calidad de las puertas automáticas. El servicio es realizado muy económicamente para no suponer un problema para los clientes que necesitan contratar un mantenimiento periódico, ya que es esencial para el perfecto funcionamiento de las puertas automáticas. Solicite presupuestos sin compromiso.

Nuestro personal

Disponemos de un personal altamente cualificado gracias a su experiencia de años en el sector y a los cursos de formación que realiza nuestra empresa, preparando los de la mejor forma para los nuevos sistemas que aparecen en el mercado con las nuevas tecnologías.

¿Como se realiza el servicio de mantenimiento?

Los servicios de mantenimiento deben ser periódicos para que sean efectivos realmente, con unos técnicos especialistas que examinan por completo las puertas automáticas y llevando a cabo las dos partes del mantenimiento, el correctivo y el de prevención. En el correctivo nos aseguramos del funcionamiento y recorridos de la puerta, como dice la palabra corrigiendo posibles desviaciones, producidas por vibraciones o golpes en las puertas automáticas y el preventivo se realiza en todas las piezas, para prevenir que un uso continuado  de los sistemas de apertura puedan fallar, lo que provocaría un incidente que se tendría que reparar.

Esto garantiza la funcionalidad, la vida útil de la puerta automática y la seguridad, pero estas metas se consiguen siempre y cuando sean realizadas por especialistas como los del Grupo Icara. El servicio de mantenimiento proporciona el certificado de marcado CE.

Requisitos para el marcado CE en las puertas automáticas de garaje

las puertas automáticas necesitan ciertos requisitos como las bandas de seguridad homologadas, dos fotocelulas, un libro de mantenimiento con sello y numero para cada puerta, una pegatina obligatoria que consta del numero de la puerta, el numero del marcado CE y el registro en la FIMPA, todo en una perfecta homologación, un sistema de paracaídas que evite el desplome de la puerta, bisagras, poleas, carriles y la tramitación de la documentación de la puerta en el registro de industria.

Puertas batientes

En las puertas con un sistema de apertura batiente es obligatorio el sistema de seguridad paracaídas, que se activa en caso de una rotura de los cables o poleas que evitan la caída de la puerta, en caso de producirse esta rotura el paracaídas evitaría su desplome contra el suelo. Estas son solo algunas muertas de las exigencias del marcado Ce en las puertas automáticas que podemos encontrar.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *