Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Mantenimiento en puertas de garaje seccionales

Ofrecemos un servicio muy económico de mantenimiento en puertas de garaje seccionales homologadas con el Marcado CE, garantizando la mejor calidad de nuestros productos y con garantías de 5 años. Nuestra empresa recomienda la contratación un mantenimiento periódico para conservar perfectamente las puertas seccionales instaladas. Solicite información sobre los mantenimientos a nuestros técnicos.

¿Como son las puertas seccionales?

Las puertas seccionales son modernas pero con una fácil instalación, son especialmente idóneas para aprovechar los espacios alrededor de la puerta, mejor que otros modelos, del mercado por el movimiento. Para realizar la apertura o cierre su movimiento es en vertical y esto permite estacionar nuestros vehículos junto a la puerta o depositar cualquier tipo de objetos y esta realizara su movimiento sin problemas verticalmente.

La composición de las puertas seccionales son por paneles colocados en horizontal, que se mueven por dos carriles situados en los extremos desde el suelo hasta el techo, a una distancia que podrá la puerta seccional estar desplegada por completo de una forma rápida y cómoda.

Los paneles estarán provistos de juntas que crean un cierre hermético entre los paneles y el marco, es lo ideal para mantener la temperatura estable en los interiores de los garajes.

¿Que accesorios hay en las puertas seccionales?

En la multitud de accesorios disponibles en el mercado se pueden clasificar en tres grupos principales que son los de seguridad, decoración y accesorios que aportan ciertas funciones de mejora en las puertas de garaje.

Seguridad

Dentro de la seguridad hay dos grupos unos destinados a la seguridad propia para no acceder a los diferentes mecanismos de la puerta como tapas y los elementos de seguridad destinados a no permitir la apertura de la puerta seccional al interior del garaje de extraños.

Decoración

Como todo producto de calidad las puertas seccionales disponen de un catalogo amplio de accesorios para decorar y conseguir la imagen deseada por los clientes.

Accesorios de función

De los diferentes accesorios que aportan una mejor función a las puertas seccionales, destacamos dos de los mas importantes la ventanilla de vidrio, que ofrecen una iluminación natural al garaje y las rejillas de ventilación que son esenciales para evitar las acumulaciones de humo en el interior.

Fabricación de la puerta seccional

Las puertas seccionales se pueden fabricar en cualquier dimensión, para ubicarlas a la perfección en los garajes. Se cuidaran todos los detalles en la fabricación de las puertas para lograr un producto de alta calidad para los clientes. Todas las puertas seccionales están certificadas con el Marcado CE.

Marcado CE

El Marcado CE es un certificado obligatorio por la Unión Europea, nosotros como fabricantes estamos capacitados para otorgar el certificado, homologando las puertas, aparte nuestros técnicos instaladores pueden también dar el certificado de Marcado CE.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *